Recommended Posts

Buenas, quisiera transmitir una inquietud referente a la utilizacion del soft

En mi comercio prestamos servicios de reparacion de consolas y celulares por lo cual muchas veces recibimos equipos para evaluar, presupuestar y facturar dicha reparacion por lo cual mi pregunta es la siguiente:

De que manera debo proceder en el soft para recepcionar un equipo (cualqueira sea) darle alguna descripcion como por ejemplo "play station 2 // reparar lente" emitir dos comprobantes (uno para el cliente y otro para el comercio) presupuestarlo y/o facturarlo una vez reparado? 

Espero se entienda, los felicito por el programa es, de todos los que me han ofrecido, el mas completo e intuitivo.

Saludos.

Enlace a comentario
En 7/7/2014 at 23:03 , Alejo Beorda dijo:

de que manera debo proceder en el soft para recepcionar un equipo (cualqueira sea) darle alguna descripcion como por ejemplo "play station 2 // reparar lente" emitir dos comprobantes (uno para el cliente y otro para el comercio) presupuestarlo y/o facturarlo una vez reparado?

Hola Ale, nuestro programa de facturacion para Windows no permite hacer cosas como la emision de comprobantes para servicio técnico.

Esto es algo que pensamos programar en el futuro:

http://ayuda.egafutura.com/topic/3879-sb-785-ordenes-de-trabajo-servicio-tecnico-y-reparacioon

...

Ahora bien, en la version actual de nuestro programa de facturacion para Windows se puede hacer algo de todas maneras.

La mejor forma de administrar servicio técnico dentro del software es mediante la utilización de la pestaña de observaciones y de los campos geniohttps://www.egafutura.com/soporte-gestion/genio

588e5c2cf1abbc08287b5e8e_EGAFutura-campo

 

De esta manera, vas a poder utilizar los campos genio para configurarlos según lo que tu empresa necesite, y almacenar allí números de garantía, o cualquier otro tipo de información.

Por otro lado, dentro del explorador de clientes, al modificar un cliente vas a tener acceso a una pestaña en donde vas a poder registrar prácticamente cualquier tipo de información relacionada al historial técnico de tu cliente:

Última visita técnica, equipos reparados y cualquier otro tipo de dato en formato de historia clínica:

 

Aqui esta mucho mejor explicado: http://ayuda.egafutura.com/topic/4436-como-implementar-stockbase-pos-en-un-taller-de-reparacion/

  • Like 1
Enlace a comentario

Con el sistema de gestión empresarial en la nube de EGA Futura, brinda servicios e interactúa con tus clientes trabajando en equipo mediante Tickets de servicio (órdenes de reparación, casos de soporte, órdenes de trabajo, garantías, reparaciones, implementaciones y mucho más): https://www.egafutura.com/tutorial/crear-ticket-servicio

 

✔️ Necesitas Ayuda? Visita el Área de Capacitación y Soporte de EGA Futura:
https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio

Aprende a usar la Plataforma EGA Futura

❤️ Tutoriales » https://www.EGAFutura.com/soporte/tutoriales
❤️ Cursos » https://www.EGAFutura.com/soporte/cursos
💡 Capacitación en vivo » https://www.EGAFutura.com/soporte/webinars

 

 

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.