Recommended Posts

Mi pregunta ya la han hecho varios pero en ningún lugar encuentro que den la respuesta que solucione el problema.

Obviamente la AFIP requiere que ciertos campos ya estén impresos por la imprenta; ejemplo: datos de nuestra empresa, tipo de Factura (A o B), numeracion de factura, etc.

Sin embargo, en este programa al elegir un formato pre impreso nuestra impresora vuelve a imprimir todos estos datos que menciono, cuando obviamente no debería por ordenes de la AFIP.

Observé CADA UNO de los formularios existentes y TODOS imprimen estos datos, duplicando la información.

¿Existe 1 tipo de formulario DISPONIBLE donde solo se imprima lo que se necesita de acuerdo a la AFIP??  Es decir, datos del cliente, articulos, precio, etc...

O sí queremos trabajar con este programa sí o sí debemos pagar U$D100 a algun programador para que configure las facturas correctamente?

Gracias.

  • Like 1
Enlace a comentario
En 14/5/2014 a las 18:01, Jauco dijo:

¿Existe 1 tipo de formulario DISPONIBLE donde solo se imprima lo que se necesita de acuerdo a la AFIP??  Es decir, datos del cliente, articulos, precio, etc...

Claro que si!

Nuestro sistema dispone de dos tipos de diseños de formularios:

  • Para hojas en blanco, en donde el sistema imprime absolutamente todo, y
  • Para formularios pre-impresos, en donde solamente completa la información de los productos vendidos.

 

Por favor, dedícale algunos minutos a ver detenidamente este video:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/configuracion/impresion

 

En 14/5/2014 a las 18:01, Jauco dijo:

O sí queremos trabajar con este programa sí o sí debemos pagar U$D100 a algun programador para que configure las facturas correctamente?

Esta alternativa solamente tiene sentido si tu empresa ya dispone de formularios pre-impresos, y es necesario configurar la impresión del programa.

Caso contrario, lo mas practico es hacer una prueba de impresión de cualquiera de los diseños provistos en el programa de facturación, y pedirle a tu imprenta que adapte el formato del formulario a ese diseño.

Enlace a comentario

Matias, ví el video varias veces, pero no logro encontrar un formulario pre-impreso en el programa que, por ejemplo, NO imprima los datos de mi empresa.  Vi uno a uno los formularios de facturas TIPO A y no lo encuentro.  Al menos en ninguno de los que están marcados con la FP (formulario pre-impreso).  

 

¿Podrías por favor indicarme el NOMBRE de algun formulario de FACTURA FP TIPO A que NO imprima ni los datos de mi empresa, ni el tipo de factura (A o B) ni el número de factura?

 

Los que yo veo como pre impresos son los siguientes, y como te comenté, en todos se imprime todo.  (Los miré 1 x 1).

Factura:  SIMPLE BLANCO A FP - LISO BLANCO A FP - TRANSPARENTE BLANCO A FP - TODO BLANCO A FP - TRANSLUCIDO A FP - PLANO BLANCO FP 

 

¿Es posible que al descargar el programa no hayan descargado todos los archivos disponibles para facturas tipo A FP?  ¿Que deberia hacer en este caso?

 

gracias!

Enlace a comentario

Cualquier diseño que tenga la especificación FP, te sirve para formularios pre-impresos:
 
post-9-0-75315400-1400168230_thumb.png
 
  
 

En 14/5/2014 a las 19:26, Jauco dijo:

Matias, ví el video varias veces, pero no logro encontrar un formulario pre-impreso en el programa que, por ejemplo, NO imprima los datos de mi empresa.

 Ahora si no que ustedes necesitan es que los datos de la empresa no se impriman, simplemente deben dejar estos datos vacios:

579d3fe9f389d22a04027669_pesta%C3%B1a-ge


Links mencionados en el video: 

 

En 14/5/2014 a las 19:26, Jauco dijo:

¿Es posible que al descargar el programa no hayan descargado todos los archivos disponibles para facturas tipo A FP?

Quédate tranquilo que esto técnicamente no es posible, el programa se instala con todos los diseños predeterminados de facturas y demas comprobantes de venta.

Enlace a comentario

Elegi como predeterminada la factura LISO BLANCO A FP.  En configuracion dejé los campos de los datos de mi empresa en blanco como me dijiste. Reinicio el programa para que guarde los cambios.  Hago una facturación de prueba y me sigue imprimiendo los datos de mi empresa. Quiero decir, no los datos, sino el nombre de los campos de la siguiente manera:

 

NOMBRE DE EMPRESA

Dirección:

Telefono:

Mail:

etc

 

Por otra parte, tambien sigue imprimiendo los siguientes textos por ejemplo el Datos Factura A, Factura A, Numero de factura A 001-00000003 . Incluso imprime la frase "Datos del cliente"...

 

Probe todas las opciones y no se que es lo que estoy haciendo mal.  Podrias subir una imagen de una factura pre impresa donde no aparezca ninguno de los datos que estoy mencionando?

 

gracias

Enlace a comentario

Hola respecto a la configuración de los comprobantes, tengo seleccionado simple blanco A-FP, como hago para que el pié de pagina donde salen los totales no se mueva de acuedo a la cantidad de items facturados ya que esto me saca de lugar la impresión de los recuadros que tengo establecidos. No se si se entiende los totales así como el IVA deberían quedar siempre en el mismo lugar sin importar si facturo 1 o 18 Items. Gracias

Enlace a comentario

Hola respecto a la configuración de los comprobantes, tengo seleccionado simple blanco A-FP, como hago para que el pié de pagina donde salen los totales no se mueva de acuedo a la cantidad de items facturados ya que esto me saca de lugar la impresión de los recuadros que tengo establecidos.

 

Justamente ese diseño de factura funciona de esa manera.

 

Lo que si te recomendamos hacer, es elegir un diseño de factura diferente:

post-427-0-57944700-1407173065_thumb.jpg

 

 

Si por alguna razón necesitases modificar de manera avanzada algún diseño, no te olvides que están a tu disposición las siguientes opciones:

  1. Enviarnos un correo a Soporte@EGAFutura.com para que te pongamos en contacto con un Distribuidor Oficial y el se ocupe de todo, o
  2. Solicitarle a tu propio técnico que realice esa modificación, siguiendo las instrucciones que figuran en este lugar: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/diseno-comprobantes
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.