Luego de desinstalar version vieja: Error dlgErrorHandler - DLGERRORRHANDLER:INIT


Recommended Posts

Hola amigos estos super contento con el programa q ofrecen, tenia instalada la versión 2012.721 y instale la nueva la 2014.755 desde principios de Febrero y no tuve problemas.

 

Exporte mi base de datos desde la version anterior y trabaje sobre ella, pero estando trabajando con el programa me aparece este cartel y no me vuelve a dejarlo ejecutar, me quiero matar porque si lo reinstalo voy a perder mi base de datos q me llevo mucho subirla.

 00: 128 - Error dlgErrorHandler - DLGERRORRHANDLER:INIT 01: 205   -Error McpErrorHandler - MCPERRORRHANDLER 02:   12 -  MyCollection -_MYCOLLECTION:DETECTPROXY 03: 116 - Proteccopm_Plus - License:INIT 04:    76 - App_Start - APP:START 05:      6 - Aplication - START

SALUDOS

ARIEL

  • Like 1
Enlace a comentario

Si evidentemente es ese el problema, pero no creo q la solucion sea mantener en la maquina todas las versiones anteriores porque ocupan espacio en disco que llegado el caso hacen mas lenta la misma.

 

No generan ningun tipo de lentitud, y lo que si pueden hacer, es borrar las carpetas manualmente desde el explorador de Windows.

El problema solamente se da cuan la des-instalacion se hace desde el panel de control.

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.