Recommended Posts

Buen día.

 

Quiero saber cual es la solución al problema. Tengo la misma impresora (bixolon srp 280) y me da el mismo problema. Con la impresion desde windows no pasa eso, solo dentro del programa y es cualquier cosa que voy a imprimir desde el programa, incluso cuando imprimo el ejemplo de factura del diseño para esta impresora. 

 

Gracias.

  • Like 1
Enlace a comentario

Quiero saber cual es la solución al problema. Tengo la misma impresora (bixolon srp 280) y me da el mismo problema. Con la impresion desde windows no pasa eso, solo dentro del programa y es cualquier cosa que voy a imprimir desde el programa, incluso cuando imprimo el ejemplo de factura del diseño para esta impresora. 

 

Gracias Cristian por reportar esto. Que ocurre si intentas imprimir un reporte de precios por ejemplo?

Enlace a comentario

Tal parece que el inconveniente es con la plantilla de "ticket", pues he impreso otras cosas (como un reporte diario de caja en formato ticket) y sale bien la impresión. Tuve que modificar otra plantilla de factura (cambiarle tamaño de papel, modificar campos, fuentes, etc) para dejar funcionando la impresora Bixolon. Pero si quisiera saber cual es la solución o como se podría reparar la plantila de "formato ticket"

Enlace a comentario

Por el momento no lo puedo adjuntar, pero...

 

Ya sé cual es la causa del problema:

  • resulta que comencè a modificar el tamaño de la plantilla que creé para que quedara de 7.5 cm de ancho x 29 cm (en el momento de crearlo lo dejé en 15 cms de ancho), y
  • cuando fuí a imprimir, de nuevo los caràcteres que aparecen en la plantilla de ticket.
  • Entonces a la plantilla de ticket le modifiqué el ancho (lo dejé en 15 cm) y por fin imprimió sin problemas,

 

Solo que a las personas que manejan el programa les quedó gustando mas la plantilla que yo diseñe. :)

  • Like 2
Enlace a comentario

Buenas tardes 

Necesito ayuda con una impresora BIXOLON SPR 280A, ya que cuando voy a imprimir la factura de compra no me imprime, le he desistalado el contralador y lo he vuelto a instalar y  no me imprime.

Aun que en una ocasion me imprimo 2 Veces de ahi no ha vuelto a imprimir, la impricion la hago de un programa llamado SETPOS.

Porfavor si alguien sabe  del tema ayudarme que necesito ayuda de urgencia ya que tengo un restaurante y los clientes me piden factura. agradesgo su colaboracion.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.