Al cerrar la pestaña de facturacion el programa deja de funcionar y se congela


Recommended Posts

hola de nuevo!

cada vez que cierro la pestaña de facturación o cuando el pc entra en modo suspensión me sale un cuadro de error en el que se me indica que Stockbase dejó de funcionar y tengo que cerrarlo. Además tengo que hacerlo a través del administrador de tareas poruque queda abierto residualmente.

 

También tengo problemas al usar el lector de codigos de barras en la pestaña de facturación, el programa no registra el codigo de barras, sin embargo si lo hace en el explorador de productos. Dejo una imagen con el error que me sale.

Muchas gracias de nuevo.
 

Enlace a comentario

Por favor, no incluyas consultas diferentes en el mismo tema, así de esa forma logramos tener la comunidad mas ordenada. Te sugiero crear un tema nuevo con la consulta de los códigos de barra.  :muy_bueno:
 
Con respecto a los mensajes en donde se congela el programa:

  • Evita utilizar la función de hibernacion con el programa abierto, y
  • Lo que debes hacer para que esos mensajes no aparezcan, es hacer click derecho con el botón del mouse y activar el modo de compatibilidad con Windows XP.

 

Aquí explicamos paso a paso como solucionarlo:

  • Like 1
Enlace a comentario

he probado a realizar lo que me sugieres pero sigue sin funcionar, al cerrar la ventana de facturación me sigue saliendo el mensaje de que Stockbase dejó de funcionar. Lo cierro pero luego tengo que ir al administrador de tareas para forzar el cierre. Yo tengo Windows Vista y la ultima versión de Stockbase 2014, 741.

Muchas gracias de nuevo

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.