Recommended Posts

Estimados, en primer lugar quiero felicitarlos por el soft, es realmente util e intuitivo. Ahora la consulta que tengo es la siguiente: hay alguna forma de emitir órdenes de trabajos? es decir pedidos internos que serian emitidos por ventas, hacia el sector de producción para empezar a hacer un trabajo en particular?

Es decir, yo elaboro un presupuesto (que en mi empresa lo llamamos "pedido de venta) donde figuran todas las condiciones de venta de tal o cual producto y luego, una vez realizado esto, debo confeccionar un pedido a producción (así llamado en mi empresa) para que el jefe de este sector comience a fabricar dicho producto.

Espero haberme hecho entender. Aguardo su pronta respuesta. Saludos

  • Like 1
Enlace a comentario

Mira esto: http://ayuda.egafutura.com/forum/96-ordenes-de-trabajo-servicio-técnico-y-reparación-beta/

 

En este video te mostramos como administrar órdenes de servicio, garantías, órdenes de reparación, y servicio técnico dentro de la Plataforma EGA Futura (nuestro software de gestión en la nube):

Mas info aqui: https://vip.egafutura.com/topic/ticket-servicio

  • Thanks 1
Enlace a comentario

Con el sistema de gestión empresarial en la nube de EGA Futura, brinda servicios e interactúa con tus clientes trabajando en equipo mediante Tickets de servicio (órdenes de reparación, casos de soporte, órdenes de trabajo, garantías, reparaciones, implementaciones y mucho más): https://www.egafutura.com/tutorial/crear-ticket-servicio

 

✔️ Necesitas Ayuda? Visita el Área de Capacitación y Soporte de EGA Futura:
https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio

Aprende a usar la Plataforma EGA Futura

❤️ Tutoriales » https://www.EGAFutura.com/soporte/tutoriales
❤️ Cursos » https://www.EGAFutura.com/soporte/cursos
💡 Capacitación en vivo » https://www.EGAFutura.com/soporte/webinars

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.