Imputar pagos en Cuenta Corriente


Recommended Posts

Buenas...

Consulta rapida...

Me fije en todos los temas tratados dentro de Cuentas Corrientes en el foro pero noe ncontre lo que buscaba... (a lo mejor me lo pase de largo...)

 

La pregunta es:

 

Yo vendo mercaderia a comercios. Me ahcen el pedido, lo armo y por ultimo se los entrego en su local... Ahi es cuendo mi cliente me dice... Te Pago todo, o te pago una parte, o te pago otro dia.... Por eso a mis facturas las emito TODAS SIN EXCEPCION EN CUENTA CORRIENTE.

 

El problema esta en cargar los pagos... hasta ahora lo que hago es ir al EXPLORADOR DE CUENTAS CORRIENTES, ELEGIR CLIENTE, IMPUTA PAGO, CERRAR CLIENTE y PASAR AL PROXIMO...

 

No hay alguna manera de Tener en pantalla un listado completo de todas las facturas que emiti en cta corriente cosa de ir eligiendo desde alli para imputar los pagos, en vez de tener que ir cliente por cliente?

 

Muchas Gracias!

 

 

Enlace a comentario

No hay alguna manera de Tener en pantalla un listado completo de todas las facturas que emiti en cta corriente cosa de ir eligiendo desde alli para imputar los pagos, en vez de tener que ir cliente por cliente?

 

Excelente pregunta, pero la única forma es hacerla cliente por cliente. No te resultaría más cómodo emitir un remito para entregar junto con la mercadería para luego del primer pago emitir la factura?

 

De esta forma creo que podrías ahorrar mucho tiempo administrativo.

Enlace a comentario

Excelente pregunta, pero la única forma es hacerla cliente por cliente. No te resultaría más cómodo emitir un remito para entregar junto con la mercadería para luego del primer pago emitir la factura?

 

De esta forma creo que podrías ahorrar mucho tiempo administrativo.

 

Estuve viendo la posibilidad de hacerlo de esa manera pero no da.

 

Me di con lo siguiente:

 

1.- El formato Remito hasta donde yo puedo llegar a saber, me lo imprime sin algunos valores pese a que el formato es exactamente el mismo que uso para FACTURA, y en factura funciona al 100%. Estan todos los parametros configurados de manera identica, asi que no me puedo poner a ver porque me lo hace asi. El punto es que no le va a servir al cliente porque le faltan datos.-

 

2.- Lo que busco es tener una lista de las cuentas de los clientes que me deben, para asi poder imputar pagos desde esa lista y no CLIENTE POR CLIENTE. Por ende si no se puede hacer asi, estoy en al misma situacion. Tengo que ahorrar pasos para llegar a lo que quiero. O sea, emitir remito y pasarlo luego a factura, me llevaria mas tiempo. :me_equivoque:

 

Si existe alguna otra manera para hacerlo como consulte al principio. "lista de todos los cliente que me deben para desde esa lista imputarles los pagos"....... Hacemelo saber!!!!  Si no no hay drama, pa la proxima version!!!! :verguenza:

 

Saludos! :saludos:

Enlace a comentario

El formato Remito hasta donde yo puedo llegar a saber, me lo imprime sin algunos valores pese a que el formato es exactamente el mismo que uso para FACTURA, y en factura funciona al 100%. Estan todos los parametros configurados de manera identica, asi que no me puedo poner a ver porque me lo hace asi. El punto es que no le va a servir al cliente porque le faltan datos.-

 

El remito se imprime sin los valores totales, por ciertas exigencias fiscales. Pero lo que si es posible hacer es una modificacion en el diseño del comprobante, para que estos datos se incluyan:

http://ayuda.egafutura.com/forum/43-diseño-de-formularios-pre-impresos

 

De esa forma le estarias entregando a tu cliente un comprobante con la informacion que tu empresa necesita que tenga. En lo referente al ingreso de los pagos, te confirmo que la manera de hacerlo es cliente por cliente.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.