Sistema multi-monetario: Puedo tener productos en dolares y pesos?


Recommended Posts

Cual de todas las versiones soporta el uso multimonitario?

En mi caso necesito usar un sistema mixto y el la versión gratis que instalé para probar no permite elegir tipo de moneda u$s al cargar  los productos, y en la parte de configuración del sistema, si se puede elegir entre Peso, Tarjeta Deb o Crédito, no dolar...pero esa moneda es la predeterminada para facturar.

Agradesco pronta respuesta

  • Like 1
Enlace a comentario

Desde ya mil gracias por tu respuesta. Igual mi pregunta no apunta al uso de múltiples de monedas a la hora de facturar o cobrar, sino de poder cargar los productos en una moneda como ej. dollar y si luego al facturar verlo convertido a ej. pesos a través de una determinada cotización de manera que me permita cambiar diariamente el valor de la cotización, porque de otra forma debería actualizar todos los precios de los productos diariamente. Gracias

Enlace a comentario
En 5/11/2013 at 23:31 , Distribuidora Ruta Sur dijo:

A mi no me muestra la opción Dolar! dice Euro, Peso, Peso Argentino, Chileno, Mexicano, Uruguayo, Real, Tarjeta Credito, Tarjeta Debito y no hay más opciones, saludos DRS.-

 

Lo que deben hacer es directamente crear las condiciones de venta que falten y borrar las que no usen:

 

Mas info aqui:

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.