Administracion de ordenes de trabajo en Opticas


Recommended Posts

Saludos! Hoy empece a probar el programa y la verdad es que esta excelente, en contratiempo me ha dado algunas preguntas y necesidades que tengo para usarlo

 

Normalmente en este negocio nadie compra y se cancela al mismo día, hay un proceso y la personas siempre vienen para saber el estado de su trabajo o para "abonar" (Y casi nunca pagan completo hasta el día que se cancela) o lo van pagando en cuotas hasta llegar a la ultima y se entrega

 

Me gustaría saber si hay una opción para consultar cual es el estado de un producto en especifico  si esta en "en el laboratorio" o lo están "montando/ensamblando" y una opción para saber cuanto le resta al producto para ser 100% pagado.  Mi trabajo es una optica.

 

De antemano gracias por sus respuestas!

Enlace a comentario
En 20/8/2013 a las 11:42, Luigi dijo:

Me gustaría saber si hay una opción para consultar cual es el estado de un producto en especifico  si esta en "en el laboratorio" o lo están "montando/ensamblando" y una opción para saber cuanto le resta al producto para ser 100% pagado.  Mi trabajo es una optica.

En este video te mostramos como administrar órdenes de servicio, garantías, órdenes de reparación, y servicio técnico dentro de la Plataforma EGA Futura (nuestro software de gestión en la nube):

Mas info aqui: https://vip.egafutura.com/topic/ticket-servicio

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.