Que impresora de codigos de barra me recomiendan comprar?


Susana

Recommended Posts

Hola: hay que comprar una impresora de etiquetas para imprimir los códigos de barra, la idea es usar StockBase para mandar a imprimirlos (las etiquetas con códigos)

Ya se tiene un lector manual que los códigos preimpreso que traen los productos de fabrica los lee correctamente.

Se pensó en una impresora Zebra, por el tipo especial de tinta que usa, y que suele no haber problema al momento de leer el código, pero necesitaría si me pueden recomendar un par de modelos que sepan funcionan bien.

Sugerencias??  :contento:

Enlace a comentario

Si lo que necesitas es hacer las cosas en serio, debes comprar una Zebra.

Tienen tanta calidad de impresion que la lectura del codigo es segura-segura.

No te aconsejo ahorrar en este punto, porque imprimiendo los codigos de barra con una laser hacen que los codigos a veces sean dificiles de leer cuando los pasas por el lector, entorpeciendo el proceso de ventas.

...

Para conocer las posibilidades de impresión de etiquetas de códigos de barra en formato cinta, con impresoras Zebra y Brother, visita este link: https://goo.gl/nHbBo2

 

  • Like 2
Enlace a comentario
En 15/7/2013 at 18:17 , Mario Insaurralde dijo:

Si lo que necesitas es hacer las cosas en serio, debes comprar una Zebra. Tienen tanta calidad de impresion que la lectura del codigo es segura-segura. No te aconsejo ahorrar en este punto, porque imprimiendo los codigos de barra con una laser hacen que los codigos a veces sean dificiles de leer cuando los pasas por el lector, entorpeciendo el proceso de ventas.

Mario, gracias por tu respuesta, Si, ya hemos definido que será una Zebra, pero....

Algún modelo para recomendar? Que sea 100% compatible con StockBase.

 

  • Like 1
Enlace a comentario
En 15/7/2013 at 19:11 , Gerardo Martinez Quiles dijo:

Cualquier impresora que:

  • Tenga un driver para Microsoft Windows, y
  • Sea visible desde el panel de control de Windows (dispositivos e impresoras), y
  • Funcione cuando haces una impresion de prueba desde el bloc de notas o desde Word

 

Es compatible con nuestro software de gestion.  :contento: 

Es decir que cualquier ZEBRA, si le digo que imprima las etiquetas de códigos de barra desde StockBase funcionara??

Por favor confirmamelo.

Desde ya mil gracias :)

Enlace a comentario

hola Soy de Argentina, me ofrecieron una impresora codigo de barras marca ZATO CG408 dice que se puede emular EPL o una HASAR GC420T  que me aconsejan?

Tambien me dicen que tengo que comprar la zebra GK420t si no quiero problema, vale la pena (vale como 2.500 pesos mas ?

Por otro lado el lector seria un lector Hasasr 9000 les parece bien? desde ya muchas gracias , saludos Juan

  • Like 1
Enlace a comentario

hola Soy de Argentina, me ofrecieron una impresora codigo de barras marca ZATO CG408 dice que se puede emular EPL o una HASAR GC420T  que me aconsejan? tambien me dicen que tengo que comprar la zebra GK420t si no quiero problema, vale la pena (vale como 2.500 pesos mas ?

Comprar Zebra es como comprar un Ferrari, por lo que si tu presupuesto lo permite, definitivamente es la mejor opción a largo plazo, no solamente por la calidad de impresión, sino por la durabilidad y también porque existen aplicaciones que te permiten imprimir en ese equipo.

 

por otro lado el lector seria un lector Hasasr 9000 les parece bien? desde ya muchas gracias , saludos Juan

 

Ese modelo es una buena opción. También te recomendamos leer esto:

  1. http://ayuda.egafutura.com/topic/2772-me-recomiendan-el-honeywell-ms-9540-de-metrologic
  2. http://ayuda.egafutura.com/topic/643-scanner-o-lector-de-c%C3%B3digos-de-barra
  • Like 1
Enlace a comentario

Hola, perdon que sea reiterativo y insidioso, pero necesito resolver, el tema de la impresora, "tratare de ser lo mas claro posible" me ofrecen la siguiente impresora 

 

Impresora Etiquetas Codigo De Barras Zebra Hasar Gc-420 T y me sale alrededor de 6000$ + IVA 

o sea que es un numero importante, pensaba ir mañana y comprarla, pero si ustedes me dicen que voy a tener problemas, con la compatibilidad no la compro.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
› Procesador 32-bit RISC
› Lenguaje de programación: EPL y ZPL (coexistentes)
› Conectividad: USB, Serie y Paralelo
› Método de impresión: Transferencia térmica y térmica directa
› Resolución: 203 dpi / 8 dots por mm
› Memoria: 8MB flash, 8 MB SDRAM
› Ancho de impresión: 104 mm / 4.09”
› Largo máximo de impresión: 990 mm / 39”
› Velocidad máxima de impresión: 102 mm/4” por segundo
› Sensor de etiquetas: sensor transmisivo y reflectivo de posición fija
 
›› CARACTERÍSTICAS DE LOS INSUMOS:
› Ancho de etiquetas: 25.4 mm/ 1” a 108 mm/4.24”
› Largo de etiquetas: 9.6 mm/0.38” a 990 mm/39”
› Diámetro máximo del rollo de etiquetas: 127 mm/5” diámetro externo con buje de 25.4 mm/1”
› Grosor del buje del rollo de etiquetas: 0.08 mm/0.003” a 0.18 mm/0.007”
› Tipos de etiquetas: etiquetas térmicas directas, comunes, con marca (black mark), con muesca, continuas 
 
›› CARACTERÍSTICAS DEL RIBBON:› Diámetro exterior: 34mm/1.34”
› Largo Estándar: 74 m/244”
› Ancho: 33.8 mm/1.33” a 110mm/4.3”
›› CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: 
› Ancho: 201 mm/7.9”
› Altura: 173 mm/6.8”
› Profundidad: 239 mm/9.4”
› Peso: 1.5 Kg/3.2lb
 
›› FONTS / GRAFICOS/SIMBOLOGÍAS:
› 16 ZPL fonts residentes expandibles 
› 1 font ZPL residente escalable
› 5 fonts residentes EPL2 expandibles
› Soporta fonts definidos por el usuario y gráficos personalizados
› Código de barras lineales: Codabar, Code 11 (ZPL), Code 39,Code 93, Code 128, EAN-8, EAN-13, EAN-14 (ZPL), German 
Post Code (EPL),GS1 Databar (antes RSS), GS1 Databar (RSS-14), Industrial 2 of 5 (ZPL), Interleaved 2 of 5, ISBT-128 
(ZPL), Japanese Postnet (EPL), Logmars (ZPL), MSI, Plessey, Postnet, Standard 2 of 5 (ZPL), UCC/EAN 128 (EPL), UPC-A, 
UPC-A y UPC-E con EAN de 2 ó 5 digitos de extensión (ZPL).
› Códigos Bidimensionales: Aztec Code, Codablock (ZPL), Code 49 (ZPL), Data Matrix, MaxiCode, MicroPDF417, PDF417, QR code.
 
›› COMUNICACIONES Y INTERFACES:
› Centronics paralelo
› RS232
› USB V1.1 bidireccional
 
bueno espero sus comentarios, saludos JUAN
Enlace a comentario

no lo se, espero poder imprimir con el software de ustedes, lo que pasa es que veo que esta limitado en la parte de codigo de barras  ya que estoy obligado a imprimir solo los códigos sin precio, ya que el software no imprime con el iva  agregado, y no encuentro todavía en ninguno de los formatos que me imprima la foto del producto si el pecio,  tipo el Avery 5267 que imprime codigo de barra y descripción del producto, lindo esta el Avery 5160 pero me pone un símbolo  $, bueno, en resumen tratare de imprimir con el de de ustedes, para no ingresar dos veces los productos en dos sistemas distintos

saludos

Enlace a comentario

La aclaracion es esta:

  • Si vas a usar nuestro software con esa impresora, vas a necesitar contratar a un distribuidor nuestro para que te adapte el formato de impresion.
  • Lo recomendable, es que consigas un software profesional puntualmente diseñado para esa impresora.

 

El fuerte de nuestro sistema es la gestion comercial y la facturacion, y la impresion de etiquetas la consideramos un accesorio que pocas empresas utilizan.

Enlace a comentario
En 21/2/2014 at 23:44 , Luzportena dijo:

hola, compre una zebra GK420t!!!  y un lector aguila S-500!!!, bueno, ahora vamos a ver si puedo hacer andar su programa o no!!! 

Son excelentes equipos, y ambos son compatibles con nuestro sistema de facturación.

Para poder imprimir etiquetas con la impresora Zebra desde nuestro programa, por favor envíanos un correo a Soporte@EGAFutura.com asi te ponemos en contacto con uno de nuestros distribuidores para que te haga una adaptación, ya que los formatos de etiquetas incluidos en la versión actual son para impresoras con hojas A4.

post-2666-0-42456700-1393106071.png

  • Like 1
Enlace a comentario

hola, me estoy volviendo loquito,  cargo un producto nuevo :

 

CODIGO DETALLE RUBRO PROVEEDOR COD_BARRA TLABEL 305-PL1039-T    Casco Sillas Robyn Day Turquesa          MUEBLES                        305        0000000000291   EAN-13  

 

cuando voy a imprimir la etiqueta , me sale impreso en el codigo de barras 74000009 esto en barraras + UUUUU + barras 3 + U barras 7 

 

 

ya baje y cargue TTFs.rar 

 

que estoy haciendo mal?

post-5374-0-78398700-1393285122.jpg

  • Like 1
Enlace a comentario

Muchas gracias por la imagen.

Esto pueden ser dos cosas:

  1. Que las tipografías de los códigos de barra (archivos TTF) no estén correctamente instaladas en Windows, o
  2. Que la impresora esté teniendo algún problema de incompatibilidad con esas tipografías.

 

Lo que te recomendamos es que el técnico de la impresora te visite en tu empresa, y haga una revisión de estos dos puntos, para determinar que es lo que está fallando.

  • Like 1
Enlace a comentario

Ok, voy a seguir tu consejo, lo de la impresora no creo que sea, porque el error me lo tira igual si lo mando por pantalla o pdf, me parece que tiene que ver con las fuente EAN13 ttf que conseguí,  el archivo  TTFs.rar que ustedes recomiendan no trae esa fuiente y la baje por mi cuenta, me podes recomendar donde bajar esta fuente ? ,

 

mira que con otros programas leo lo mas bien la fuente EAN13 y tambien tene en cuenta  que cuando stock base me pone los numeros del codigo de barras me pone "0000000000291" mientras que en la impresión me pone "74000009 esto en barraras + UUUUU + barras 3 + U barras 7 " y es esa parte la que me hace dudar de si hay algo mal que estoy haciendo

Enlace a comentario
En 25/2/2014 at 20:35 , Luzportena dijo:

Ok, voy a seguir tu consejo, lo de la impresora no creo que sea, porque el error me lo tira igual si lo mando por pantalla o pdf, me parece que tiene que ver con las fuente EAN13 ttf que conseguí,  el archivo  TTFs.rar que ustedes recomiendan no trae esa fuiente y la baje por mi cuenta, me podes recomendar donde bajar esta fuente ?

 

lgunas aclaraciones:

  • Las fuentes que estan dentro de TTFs.rar estan incluidas dentro del programa instalador de nuestro sistema de facturación, y se instalan automaticamente.
  • Ese archivo solamente debe ser utilizado, cuando por algun motivo, las tipografias no se instalan correctamente durante la instalacion del sistema.
  • Para usar una fuenta diferente, un distribuidor nuestro tiene que hacer una modificacion en los archivos RPT.

 

Por otro lado, desde aqui solamente podemos darte soporte de lo que hace nuestro software, y la siguiente etiqueta, no la has impreso con nuestro sistema:

post-5374-0-78398700-1393285122.jpg

 

Para mantener la comunidad ordenada, voy a cerrar este tema, invitandote a que habras tantos temas con necesites con nuevas preguntas :)

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.