Mensaje de Error: LIMIT EXCEEDED KID STACK SIZE LIMIT EXCEEDED MYERRORHANDLER(). LINE 23


Recommended Posts

Al cerrar la ventana de facturacion me aparece un cartel con el siguiente siguiente error: "limit exceeded kid stack size limit exceeded myerrorhandler(). Line 23". En si, no me afecta al funcionamiento general del programa, pero queria consultar si es algo normal o hay algun tipo de error en especial. Desde ya muchas gracias

  • Like 3
Enlace a comentario

Este es un mensaje 100% inofensivo.

Para tu tranquilidad, te cuento de que se trata: La aplicacion llena la memoria de informacion "temporal" y al salir del modulo de facturacion, cuando se almaceno por encima de una determinada cantidad, muestra el mensaje.

Pueden quedarse tranquilos de que esto no tiene ningun tipo de impacto en la base de datos, ni en el funcionamiento del programa. :contento:

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

  • Like 3
Enlace a comentario

Aprovecho para consultar, Como saber cuando hay una nueva version? Por que me interesa actualizar siempre que salga una nueva version pero no encuentro donde hablan sobre eso o dan aviso. Gracias.

Para saber cuando hay una nueva versión, deberás visitar periódicamente esta sección:

http://ayuda.egafutura.com/forum/10-anuncios-y-noticias-de-ega-futura

Enlace a comentario
Hace 4 horas, Dion Jairo Abril dijo:

bueno la pregunta es cono abro facturación siempre me sale un error ya lo reinstale y nada vuelve a lo mismo ya no se como solucionarlo y la verdad necesito facturar les agradezco cualquier información o si no tocara desintalarlo del todo pues no se que mas hacer lo e intentado de mucas formas mil gasias  

Debes crear un tema nuevo, subiendo una imagen con el mensaje de error, siguiendo estas instrucciones: http://www.egafutura.com/facturacion/soporte-247

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.