Como puedo clasificar comprobantes de venta en diferentes categorias?


Recommended Posts

Mo estoy segura e estar entendiendo tu pregunta... La opción de clasificación de comprobantes simplemente sirve para ordenas facturas y demás.Que es lo que concretamente estas necesitando hacer?

Necesito usarlas. Encuentro la clasificacion, puedo editarlas y todo. Pero como hago para usarlas?Cuando hago una factura no puedo poner pago por mercadopago, reserva o lo que sea. Entonces de nuevo, como las uso, como le doy a una factura ese atributo?
Enlace a comentario

Una vez que el proceso de facturacion comenzo, en el menu opciones, podras ACTIVAR la clasificacion de comprobantes. Una vez que esto esta activado, cada vez que emitas una factura el programa te va a preguntar a que categoria pertenece este comprobante.

Para mi es muy util porque la uso basicamente para distinguir entre las facturas que hago con venta en mi empresa y por internet.

Enlace a comentario

Una vez que el proceso de facturacion comenzo, en el menu opciones, podras ACTIVAR la clasificacion de comprobantes. Una vez que esto esta activado, cada vez que emitas una factura el programa te va a preguntar a que categoria pertenece este comprobante.Para mi es muy util porque la uso basicamente para distinguir entre las facturas que hago con venta en mi empresa y por internet.

Gracias jorge, ayer ya estaba quemado y no me avive de buscar en las opciones. Bien, ahora una vez que tengo las facturas clasificas, la pregunta del millon.Como puedo discriminar las facturaciones de acuerdo a esa clasificacion, sobre todo para saber cuanta plata hay que sacar de la cuenta en el banco y de mercado pago por ejemplo
Enlace a comentario

Desde el menu de ventas, opción explorador de comprobantes emitidos, deberás activar un filtro por la clasificación de tu interés.

Ya hice el filtro, por etiquetas, y no me filtra nada, me sigue poniendo todos los comprobantes. y ya hice una reorganización de archivos y dicho sea de paso, me aparecen todos las facturas con 0$ pero si hago una estadística, me aparece el monto total hasta el día de la fecha. que hago para que funcione bien?
Enlace a comentario

Desde el menu de ventas, opción explorador de comprobantes emitidos, deberás activar un filtro por la clasificación de tu interés.

Probe nuevamente el filtro, lo que hace es desabilitar o filtrar dicho sea de paso la opción que selecciono. Yo lo que quiero es elegir una opción y que me muestre, ejemplo "Pago Por Banco", todas las facturas que fueron abonadas por banco, no que la filtre.

Por otro lado si se puede hacer una estadística discriminada con el monto TOTAL de cada una de estas opciones de pago.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.