Recommended Posts

La mayoría de los diseños de facturas que de manera predeterminada se distribuyen con nuestro software de gestion contemplan un promedio de 20-30 productos por hoja.

En caso de que necesites incluir una mayor cantidad, deberas hacer una modificacion de alguno de los reportes ya existentes:

http://ayuda.egafutura.com/forum/43-configuracion-de-formularios-pre-impresos

Enlace a comentario

Claro, por que me salta este error:

Y quisiera saber si hay una opción en el apartado configuración para aumentar las filas, ya que modifique un comprobante borrando cosas que no necesitaba y quisiera que ese espacio sea utilizado para agregar productos.

P.D: Quise insertar una imagen del error, pero no me dejo asi que dejo la imagen adjuntada

post-3240-0-42882700-1361282696_thumb.jp

Enlace a comentario

Aqui hay dos cosas diferentes que debes tener en cuenta: el limite que aparece en el mensaje es una cosa, y el tamano del papel de tu factura es otra.

Limite mediante mensaje:

Desde configuracion > puntos de venta debes modificar la cantidad maxima de renglones que necesites que el programa te permita ingresar.

Esto esta hecho solamente para recibir un aviso (nada mas) y evitar que la persona que factura se olvide del largo de la hoja e ingrese un numero muy grande de productos en el comprobante.

Tamaño del papel de la factura:

Esta es la parte mas dificil, porque para modificar el diseño de un comprobante vas a necesitar mucha practica, o directamente pedirle a EGA que te conecte con algun distribuidor oficial que puede venderte el servicio de configuracion (que es lo que muchos hacen).

Por lo poco que se, para agrandar el espacio en donde los productos aparecen, hay que trabajar en achicar lo maximo posible las secciones del encabezado y el pie del comprobante.

  • Like 2
Enlace a comentario

Claro, yo ya aumente el numero de renglones que permite ingresar, tambien borre muchos campos que no queria que salgan en la factura, pero solo me imprime 29 productos y queda un espacio en blanco debajo del pie de la hoja que no es utiliza, el resto de los productos me lo imprime en otra hoja y no se por que, ya que espacio sobra en la hoja.

  • Like 1
Enlace a comentario
En 20/2/2013 at 0:13 , 'gringo89 dijo:

Claro, yo ya aumente el numero de renglones que permite ingresar, tambien borre muchos campos que no queria que salgan en la factura, pero solo me imprime 29 productos y queda un espacio en blanco debajo del pie de la hoja que no es utiliza, el resto de los productos me lo imprime en otra hoja y no se por que, ya que espacio sobra en la hoja.

Como te comenta Mario, es relativamente complejo modificar el diseño de un comprobante, y sin ver lo que estas haciendo, desde aquí solo te podemos responder desde la teoría:

Trata de achicar el tamaño de las secciones de encabeza y pie.

Por favor, grabanos un video mostrándonos de que manera estas haciendo la modificación asi podemos darte instrucciones concretas.

Instrucciones para capturar una imagen:

 

Instrucciones para grabar un video con screencast-o-matic.com:

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.