Recommended Posts

Esto básicamente se puede hacer de dos maneras:

  • Notas, o
  • Comentarios

Aquí te mostramos como funciona:


La principal diferencia, es que con una opción el software de facturacion agrega el texto en el cuerpo de la factura, mientras que con la otra en el pie de la misma.

Te recomiendo ponerte en tema con esto: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/ventas

588506e2f5848f1b16e8e59a_EGAFutura-emisi

 

Cita

Es super importante tener en cuenta que el cajero debe tener en su configuración los "derechos" para poder ingresar notas y comentarios, sino estas opciones aparecerán en color gris.

  • Like 3
Enlace a comentario

Perdón, necesito una aclaración.

Estoy entendiendo mal o ninguna de estas formas me sirve amigablemente para hacer esto?

Supongan que facturo servicios y que debe figurar en las facturas de todos mis clientes el siguiente texto:

"Por servicios profesionales del mes de Julio del 2013"...

Esto implica que cada vez que empiezo un mes debo cambiar el texto asociado a cada cliente? o cambiando para la primer factura asocia ese texto al pié en todas las facturas de todos los clientes

Enlace a comentario
En 7/8/2013 at 11:25 , Lic. Carlos Grosso dijo:

Esto implica que cada vez que empiezo un mes debo cambiar el texto asociado a cada cliente? o cambiando para la primer factura asocia ese texto al pié en todas las facturas de todos los clientes

 

Cada vez que realizas una modificacion en las notas de una factura, esta se propaga a todas las proximas facturas a emitir sin necesidad de tener que volverla a modificar.

58a762aa573dd4e814dd0d66_EGAFutura-meme-

Enlace a comentario
En 7/8/2013 at 11:40 , Lic. Carlos Grosso dijo:

Gracias, Jessica, es que debo modificarlas pues al mes siguiente cambia el mes en que presto el servicio, lo que me obliga a cambiar las notas en cada uno de los clientes...Si pudiera existir una nota generalizada para todas las facturas de todos los clientes, este cambio lo haría una sola vez cada vez que me pongo a facturar.

Carlos la nota es generalizada para todos los clientes, solo deberás modificarla UNA VEZ al mes.

  • Like 2
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.