Mi impresora fiscal me lanza error 2147220991(80040201) en tiempo de ejecucion


Recommended Posts

hola espero que me puedan ayudar .

Les cuento cuandoq uiero hacer alguna factura o el cierre z me sale este mensaje

''error 2147220991(80040201) en tiempo de ejecucion'

Error general en DLL fiscal

alguien sabe com soluciono esto??? ya mande a arreglar la compu y nada, y mande a arreglar el controlador y mme dijeron que aparentemente funciona bien :(.

que hago?

  • Like 1
Enlace a comentario

Yo soy una de las tantas secretarias que hay en el lugar, al parecer , el controlador dejo de imprimir , y por eso mi jefa llamo a un tecnico q dijo que el aparato al parecer estaba bien y que seguro era la computadora.

Ayer mi jerfa llevo la computadora donde se la arreglaron pero dijeron que no tenia nada.

conecte todo a la compu, como estaba. Hoy intente hacer un cierre fiscal y me salto ese error :/ . entonces nose que es porque si ambas cosas andan bien .....

Enlace a comentario

Una de las cosas que puede haber ocurrido, es que ester quemado el puerto serie de la computadora, que es el que se conecta con la impresora fiscal.

 

Para descargar cualquier tipo de problema relacionado al software de facturación por favor realiza una instalación siguiendo las instrucciones que figuran aquí:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/re-instalacion-actualizacion

 

Si luego de actualizar a la nueva version no funciona, por favor avísanos asi te ponemos en contacto con uno de nuestros distribuidores oficiales así coordinan una visita a tu empresa.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.