Tarjeta de credito: Calculo automatico de interes por venta en cuotas


Recommended Posts

En 31/12/2012 at 14:07 , 'Cecilia Iglesia dijo:

Hola a todos!

hay alguna forma de que el sistema calcule el interés (total o por producto) cuando se realiza ventas con tarjeta de crédito en varias cuotas?

Muy buena pregunta Cecilia!

Actualmente la versión actual de nuestro software de gestión no realiza un calculo de intereses de manera automática para las ventas realizadas con tarjeta de crédito:

Luego de escuchar este audio, les aconsejo ver este link.

...

De todas maneras, algo muy practico que vas a poder hacer actualmente es ingresar un recargo global en la factura, para de esta manera modificar el total del comprobante, incluyendo los intereses según la cantidad de cuotas seleccionada por tu cliente. :)

 

  • Like 1
Enlace a comentario

Una solución muy piola que leí en alguna de tantas respuestas del foro es:

Cargar una lista de precios con el % de incremento por cuotas, y asociarla a un cliente particular (podría ser Consumidor Final Pago 2 cuotas, por ejemplo) y ahí se cargará el precio incrementado por producto.

La idea no fue mía, fue del staff de Ega, que son unos genios!!

  • Like 1
Enlace a comentario

Una cosa que no me queda claro, y disculpas por hacer la pregunta en esta canal, aca en costa rica, al pagar con tarjeta.

Automaticamente el gobierno nos cobra un 2% de comision la cual el banco le rebaja a uno, se puede configurar el sistema para que yo pueda colocar ese cargo en un futuro reporte para ver la utilidad mensual o no se puede, 

NOTA, (aca en costa rica, aunque exista ese recargo, no puedo cobrarcelo al cliente final, ejemplo tengo una bola que cuenta 500 colones,en ese mismo precio debo de venderla no importa el tipo de pago si es efectivo o tarjeta) gracias y disculpas por la interruccion, 

  • Like 1
Enlace a comentario
En 9/10/2013 at 1:01 , Moto Racing Costa Rica dijo:

Una cosa que no me queda claro, y disculpas por hacer la pregunta en esta canal, aca en costa rica, al pagar con tarjeta, Automaticamente el gobierno nos cobra un 2% de comision la cual el banco le rebaja a uno, se puede configurar el sistema para que yo pueda colocar ese cargo en un futuro reporte para ver la utilidad mensual o no se puede, NOTA, (aca en costa rica, aunque exista ese recargo, no puedo cobrarcelo al cliente final, ejemplo tengo una bola que cuenta 500 colones,en ese mismo precio debo de venderla no importa el tipo de pago si es efectivo o tarjeta) gracias y disculpas por la interruccion,

Creo que se podría llegar a hacer mediante la creación de un impuesto nuevo.

Te sugiero que crees un tema nuevo dedicado a tarjetas de crédito en Costa Rica, así mantenemos la comunidad organizada y podemos responderte desde allí con mas amplitud: http://ayuda.egafutura.com/forum/156-costa-rica

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.