Resuelto! » Conflicto al compartir en la conversión de archivos


Recommended Posts

Hola, estoy actualizando el sistema y lo he hecho paso a paso, primero descargue la nueva version, una vez instalada me fui a conversion de archivos como lo muestra el video tutorial, seleccione la carpeta anterior y al comenzar me aparecio un cuadro que dice conflicto al compartir y no se como solucionarlo o que debo hacer ya que no me deja cancelarlo ni cerrarlo.

Gracias por la ayuda Adjunto imagen del cuadro del que les hablo:

post-2574-0-20534900-1354818826_thumb.pn

Enlace a comentario

Por favor realiza lo siguiente:

 

1. Crea una carpeta temporal llamada C:\ARCHIVOS

2. Alli copia los archivos DBF, DBT y FPT del software de gestion

3. Desinstala el programa (junto con todas las versiones anteriores) desde el panel de control de Windows

4. Bajate desde www.tuneup.es el programa TuneUp y repara todos los problemas de la computadora

5. Alli volver a instalar el programa bajandolo nuevamente desde nuestro sitio (importantisimo para asegurarte tener la ultima version) 6. Hacer la conversion de archivos desde C:ARCHIVOS

  • Like 2
Enlace a comentario
En 2012-12-6 at 17:09 , 'Andres Quiros dijo:

Ahora la pregunta es... al descargar la nueva version, debo volver a solicitar la licencia o queda activa automáticamente?

La licencia se almacena en Windows, y al actualizar el sistema de gestión a una nueva versión, no hace falta volver a instalarlo: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/licenciamiento

57b1ffb49ceb11497f0eafc7_licencia-erp-eg

Enlace a comentario

Hola, a mi me está generando el mismo problema...

Hice todos estos pasos:

Crea una carpeta temporal llamada C:ARCHIVOS
Alli copia los archivos DBF, DBT y FPT del software de gestion
Desinstala el programa desde el panel de control de Windows
Con el programa CCleaner y repara todos los problemas de la computadora
Alli volver a instalar el programa version 2014.757
Hacer la conversión de archivos desde C:ARCHIVOS. Sin embargo. me genera error.

Lo volví a intentar, siempre realizando los pasos de cambiar el país, reinicio, corro la conversión y completa el proceso (barras de estado progreso BD) pero se queda con el cursor trabajando, eternamente, hasta que aparece "Error al compartir, intentando abrir el archivo"

Enlace a comentario
En 2014-3-25 at 9:13 , Champi dijo:

En la versión anterior 2012 todo funcionaba bien. Ahora ya la borré y no puedo comprobarlo nuevamente.

Borrarla sin hacer una copia de seguridad es una locura.

58a4f08721a1aa4917bbbdf3_EGAFutura-meme-

Esto es algo que debes tener en cuenta para el futuro.

Si realizando el procedimiento que se describe arriba, el problema persiste, hay dos alternativas:

  1. Que realmente tengas un problema en un archivo dañado (para lo cual vas a necesitar ayuda de un distribuidor), o
  2. Que sea la PC.

Te recomiendo hacer una prueba de conversión de archivos, con el método de arriba, en un equipo diferente.

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.