Recommended Posts

Estimados, mi idea es sencilla, me gustaría que el soft no permita facturar cuando no quede stock de algo. Sólo que ofrezca el sustituto o bien si no hay sustituto que impida la venta directamente. ¿Se podrá implementar? Desde ya muchas gracias, Saludos!

Los productos sustitutos sirven para poder especificar dentro del registro de cada articulo del stock, cuales son sus productos equivalentes, ya sean de otra marca, u otro fabricante: http://www.egafutura.com/soporte-gestion/productos-administracion

579a2ccaf15664e924a61f04_descripcion-pro

581238d41c12917e23532339_egafutura-produ

  • Like 3
Enlace a comentario

Claro yo diría que no se pueda vender cuando el stock sea igual a cero. Porque tuve que anular ya un par que le dan clic para vender igual y no hay justamente. O sea, que sea una opción, el que quiera que active que se venda como ahora cuando no hay. Y el que quiera que tilde que no se permita la venta :)

Muchas gracias!

Enlace a comentario

Si to tengo un producto en particular, y la existencia llega a cero, al seguir facturando, comienza a manejar existencias negativas, lo cual es muy practico, porque cuando ingreso una factura de compra, las cantidades se balancean de manera perfecta.

Sin animos de criticar, lo hago simplemente de curioso: que sentido tiene esta idea? en que caso concreto seria util esto? :verguenza:

  • Like 1
Enlace a comentario

¿Cómo qué utilidad tiene? Evidentemente ustedes facturan y entregan después... En mi caso ya van 2 o 3 facturas que hacemos, imprimimos, y cuando vamos al depósito nos damos cuenta que no teníamos stock jaja.

Si bien el soft te avisa con la pantalla que sale igual no es lo mismo, mejor tener la chance de directamente impedirle al empleado que venda si algo no está en existencia :).

Esto es un negocio de venta al mostrador, no me interesa por lo menos a mi tener existencias negativas ni nada parecido, sólo pido la opción no que cambien todo :P

  • Like 2
Enlace a comentario

Pasa que me cae un cliente, y yo entro al modulo de facturación directo, porque es mas rápido voy cargando los productos que el tipo ve en la exposición y cuando termino de facturar los junto y se los doy, de repente no Opsss no tengo stock, me parece cualquiera.

Osea creo que con esa filosofía de trabajo que me parece bastante perfecta para una empresa que recién empieza y tiene mil problemas ademas de la facturación es una salida fácil y rápida y es tan difícil como poner una casilla de tick en configuración.

  • Like 2
Enlace a comentario
En 23/11/2012 a las 13:16, 'Rey Arturo dijo:

Hilando muuuuuuuy fino, la idea esta buena, de todas manera me pare un poco redundante, porque ya aparece un cartel avisando de que no hay existencia. De todas formas, estaria bien poner una casilla de verificacion dentro del registro de cada producto que diga: no permitir facturar si el stock es igual a cero.

El problema es, como bien dice Patagonia, que tengo que adivinar qué productos ya no tengo. Aparte de que, al margen de eso, el cartel de que no hay stock lo tira cuando todavía queda uno :p (eso es un error, pero bueno, así como está no sirve el aviso).

Sería muy piola poder filtrar los productos sin stock al menos a la hora de vender, al hacer la lista de precio entiendo que tengan que aparecer, pero poder tildar que al vender no figuren productos sin stock seria un gol de media cancha.

  • Like 2
Enlace a comentario
En 16/11/2012 a las 10:49, Ricardo5874 dijo:

Si to tengo un producto en particular, y la existencia llega a cero, al seguir facturando, comienza a manejar existencias negativas, lo cual es muy practico, porque cuando ingreso una factura de compra, las cantidades se balancean de manera perfecta. Sin animos de criticar, lo hago simplemente de curioso: que sentido tiene esta idea? en que caso concreto seria util esto? :verguenza:

Hola. soy nuevo en la implementacion del sof. perdon si es muy basica mi pregunta: mi problema es el siguente mi negocio lo atiende un empleado, yo realizo las compras por la tarde el tema es que cuando ingreso la mercaderia al local me veo con la nesesidad de venderla sin ingrasar la factura de compra al sistema. mi pregunta es puedo vender si en el sistema no hay stock y luego ingresar la factura y que se balancee ???

Enlace a comentario
En 5/11/2013 a las 23:57, BATISTOR2012 dijo:

mi pregunta es puedo vender si en el sistema no hay stock y luego ingresar la factura y que se balancee ???

Por favor no te olvides que estas en la seccion de Ideas, este tipo de preguntas deberías hacerlas aqui:

http://ayuda.EGAFutura.com/forum/26-facturaci%C3%B3n-todos-los-pa%C3%ADses

 

Respondiendo a tu pregunta te confirmo que si, tal como comenta Ricardo, vas a poder vender porque las existencias se van a registrar en valores negativos, y cuando ingreses las facturas de compra se van a actualizar automáticamente:contento:

Enlace a comentario