Como imprimir lista de precios, productos y clientes


Recommended Posts

Cómo puedo imprimir varias listas de precios en un mismo reporte, es decir la lista de precios 1, precios 2, etc, ya que por ejemplo cuando el cliente lleva solo un artículo es la lista de precios 1  cuando lleva mas de 3 se aplica la lista de precios 2 y así. Agradezco la atención es mi primera pregunta :)

Enlace a comentario
En 24/6/2013 a las 23:24, maqbra dijo:

Cómo puedo imprimir varias listas de precios en un mismo reporte, es decir la lista de precios 1, precios 2, etc, ya que por ejemplo cuando el cliente lleva solo un artículo es la lista de precios 1  cuando lleva mas de 3 se aplica la lista de precios 2 y así. Agradezco la atención es mi primera pregunta :)

Antes de responder a tu pregunta necesito saber:

Esta lista de precios es para que el cliente se la lleve? O es para informarle el precio a la hora de comprar?

Enlace a comentario

Lo que hacemos nosotros es imprimir dos listas, una con el precio 1 y otra con el precio 5, exportando a excel. Luego simplemente copiamos la columna de precios de una en la otra y así ya te quedan a la par. Así podés sumar todas las que quieras, haces todos los excel por separado y los juntás.

Con un poco de "tuneo" en el excel se pueden hacer cosas muy buenas a partir de lo que da stockbase. Otra cosa que hacemos nosotros es agregar al mismo excel el reporte de existencias, y de esa forma con una formula podemos hacer que diga stock "alto", "medio" o "bajo".

Te dejo adjunta la lista de precios que tenemos para que veas lo que se puede lograr en no más de 20 minutos a partir de los reportes de precios y existencias (la lista 1 es mi lista normal y la 5 es mi lista "black"). No es mi intención hacer publicidad ni nada raro eh, si no consideran apropiado que suba una lista de precios la pueden bajar, la idea es mostrar como queda. Cualquier duda sobre como llegar a eso me pueden preguntar.

Saludos!

Lista Gezatek.zip

  • Like 2
Enlace a comentario

Lo que hacemos nosotros es imprimir dos listas, una con el precio 1 y otra con el precio 5, exportando a excel. Luego simplemente copiamos la columna de precios de una en la otra y así ya te quedan a la par. Así podés sumar todas las que quieras, haces todos los excel por separado y los juntás.

Un lujo Gezatek! Siempre es un placer leerte aquí.  :contento:

Enlace a comentario

Uyy.. ya me respondí yo misma.. utilicé la opción Exportar productos a Excell y simplemente la edito.  

Por ahora encuentro super excelente el programa. 

Voy a utilizar la versión gratuita por un tiempo para conocerlo y comprobar que se adapta a mi pequeño negocio, para evaluar la opción power, pues me gustaría tener habilitado el módulo de compra.

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.