Se puede ejecutar la Edicion Gratis bajo Terminal Server?


Recommended Posts

Saludos a todos! estoy teniendo este error al ejecutar la aplicación StockBase POS desde una sesión de Terminal Server.

 

Los servicios de Terminal Server están instalados, y eh modificado el archivo SYS-TEM.INI tal como se explica en otro post.

 

El Sistema Operativo es Windows Server 2008. Adjunto print del error... a alguien le paso? Gracias! Saludos, nazaon.-

post-44-0-72345300-1363705248_thumb.jpg

  • Like 1
Enlace a comentario

La Edición Gratis no funciona bajo Terminal Server, bajo esta plataforma solamente lo hace la Edicion Power, y ese es el motivo por el cual te aparece ese mensaje.

Mi recomendación es que utilices la edición power para determinar si este software de gestion es lo que tu empresa necesita, y luego de saltar a la edición power, la ejecutes bajo terminal server siguiendo las instrucciones que figuran aquí:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/instalacion-red

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola Emi, la última vez que probé fue cuando nos enviaron la licencia provisoria durante 25 días de la Edición Power, ya que ayer compramos la Licencia de esta edición. De todos modos el error continuo. Seguí los pasos del link que me facilitas pero no tuve éxitos.

 

Recién acabo de actualizar la versión con su licencia definitiva, ya que no las enviaron hoy, y sigue pasando lo mismo,le pego la sección options del archivo SYS-TEM.ini: 

[Options] CanAperturas=0 FechaApertura=10/08/2012 TS=TRUE Convirtiendo= HERRAMIENTASEGAF= FNO= lCierreAppOK=.T. DesactivarAjustePorRedondeo=1 CanAperturasInicio=8 CanAperturas2=7 

Gracias!

  • Like 1
Enlace a comentario

La configuración es correcta Gonza, el tema, es que a cada Edición Power que se ejecute bajo Terminal Server nosotros le asignamos una activacion especial.

Lo que te recomiendo yo también, es seguir el consejo de Emi:

Mi recomendación es que utilices la edición power para determinar si este software de gestion es lo que tu empresa necesita, y luego de saltar a la edición power, la ejecutes bajo terminal server siguiendo las instrucciones que figuran aquí:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/instalacion-red

  • Like 1
Enlace a comentario

No me queda claro la aclaración que me haces Jessica en tu respuesta, te copio la parte para no sitar la respuesta completa:

"cada Edición Power que se ejecute bajo Terminal Server nosotros le asignamos una activacion especial."
 

La situación es:

Windows Server 2008 STD y la última versión de StockBase POS activada con su respectiva licencia de Edición Power.
La aplicación de forma local funciona correctamente y reconoce sin problema la licencia activada, la verdad es que necesitamos poder acceder al software mediante Terminal Server, por favor indiquenme que información necesitan para poder ayudarme, o bien si yo no me estoy explicando bien.

Muchas gracias!

Saludos,

  • Like 4
Enlace a comentario

Tal vez la respuesta de Jessica este un poquito incompleta.

 

Terminal Server, es un entorno multi-usuario, que permite ejecutar a nuestro software de gestión de manera simultanea desde varias computadoras a la vez.

 

Aquellos usuarios que tengan 3 o mas licencias de nuestro programa, pueden solicitarnos una activacion especial que permita ejecutarlo bajo TS.

En el caso concreto de ustedes, al tener una sola licencia (cada licencia es para una sola PC), el sistema les permite ejecutarlo sin problemas al accederlo de manera directa desde el servidor, pero no desde TS, ya que necesita mas licencias (3 o mas) para poder ejecutarse en este entorno multi-usuario.

Conclusión: Quienes tengan 3 o mas licencias podrán ejecutarlo mediante TS, y quienes tengan 2 o menos podrán ejecutarlo localmente, o en entornos multi-usuario por intermedio de una red convencional.

  • Like 3
Enlace a comentario

Gerardo tengo algunas preguntas en referencia a esto:

  • Si una empresa tiene una o dos licencias solamente, obligatoriamente no tiene acceso a terminal server?
  • Cuando ustedes ofrezcan acceder al software desde la nube:
  • Se podra acceder desde cualquier computadora, incluidas maquinas con linux o mac?
  • Si yo actualmente estoy ejecutando el programa en mi red local, con varias terminales, podre migrar al formato "nube" transladando toda la informacion?
  • Quien realizara las copias de seguridad y las actualizaciones? Ustedes o nosotros?
  • Like 1
Enlace a comentario

Hey cuantas preguntas Jorge!

 

Nos encanta que todos ustedes incluyan en la comunidad la mayor cantidad de preguntas posibles, para beneficiar al resto de nuestros usuarios con las respuestas.

Aquí van:

  • 1. Confirmado: Solamente es posible ejecutar el sistema desde Terminal server con 3 o más licencias.
  • 2.1. Sí, se podrá acceder al software de gestión desde cualquier computadora conectada a Internet, ejecutando cualquier version de Windows, Linux e inclusive Mac. Para una segunda etapa, también estarán disponibles clientes para dispositivos iPad, iPhone, BlackBerry y Android.
  • 2.2. Sí, podrás migrar toda tu información hacia la nube.
  • 2.3. Nosotros realizaremos las copias de seguridad y las actualizaciones de nuevas versiones :)
Quienes quieran conocer mas sobre nuestro software para PyMEs en la nube:

http://www.EGAFutura.com/nube

ERP_nube_EGAFutura.png

  • Like 3
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.