Como puedo utilizar el programa de facturacion sin usar el mouse?


Recommended Posts

Hola como les va? estoy incursionando en el programa.. cargando los articulos y se me presentan varias dudas.. para un mejor manejo facilidad, rapidez, etc

querria saber cuales son las teclas de acceso directo.. o q por ej me sirve para cerrar ventanas.. o cambiar cosas todo desde el teclado sin tener que hacer uso del mouse..

y aparte tambien por ej cuando cargo un articulo.. que se conserve la matriz para otro que cargue ya que sino tengo q poner en toda la ropa talles y colores en la matriz y se hace tedioso.. y por ej ahi para agregar campo solo lo puedo hacer con el mouse?..

  • Like 2
Enlace a comentario

Hola como les va? estoy incursionando en el programa.. cargando los articulos y se me presentan varias dudas.. para un mejor manejo facilidad, rapidez, etc

querria saber cuales son las teclas de acceso directo.. o q por ej me sirve para cerrar ventanas.. o cambiar cosas todo desde el teclado sin tener que hacer uso del mouse..

El programa puede ser utilizado al 100% con el mouse, aunque hay que acostumbrarse un poco:

[*]Todas las ventanas se cierran con la combinación de teclas ALT-F4

[*]Las opciones mas frecuentes, cuentan con accesos rápidos los cuales pueden ser vistos al costado de cada menú. Por ejemplo, la actualización de precios y costos puede accederse mediante CTRL-F1

[*]Desde el menu principal, pulsando durante dos segundos de manera seguida la tecla ALT, se podrá acceder un nuevo sistema (presente a partir de la version 2012) que permite acceder a todas las opciones usando solamente el teclado.

 

Te recomiendo ver esto:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/primeros-pasos

 

 

aparte tambien por ej cuando cargo un articulo.. que se conserve la matriz para otro que cargue ya que sino tengo q poner en toda la ropa talles y colores en la matriz y se hace tedioso.. y por ej ahi para agregar campo solo lo puedo hacer con el mouse?..

En la version 2012, la función autocopiar todavía no contempla el contenido de la configuración de los productos tipo matriz.

  • Like 2
Enlace a comentario

Muchas gracias!!! Q raro lo de la matriz ya q en indumentaria es sumamente necesario. Se hace tedioso tener q cargar producto por producto los valles colores etc.. la matriz en si.. todavía estoy en la carga de artículos!!

Otra consulta respecto a las cuentas corrientes.. hay forma de dar aviso al vencimiento.. o cuando pase por ej 1 mes después Del último pago.. aviso o advertencia.. q se ponga de otro color algo así

Enlace a comentario

Muchas gracias!!! Q raro lo de la matriz ya q en indumentaria es sumamente necesario. Se hace tedioso tener q cargar producto por producto los valles colores etc.. la matriz en si.. todavía estoy en la carga de artículos!!

Nuestra empresa va incorporando nuevas características dentro del software, a medida que el mercado las va pidiendo. Al momento no hay demasiadas empresas que necesiten la función autocopiar para productos tipo kit en la version 2012, pero seguramente es algo que incluiremos en el futuro.

En caso de que tengas ideas para el futuro, te recomendamos incorporarlas aqui:

http://ayuda.egafutura.com/forum/8-%C2%A1queremos-escucharte-ideas-para-proximas-versiones

Otra consulta respecto a las cuentas corrientes.. hay forma de dar aviso al vencimiento.. o cuando pase por ej 1 mes después Del último pago.. aviso o advertencia.. q se ponga de otro color algo así

Al momento no, pero en un futuro incluiremos un modulo de alertas, que permitirán hacer envíos automáticos por correo electrónico indicándole a un cliente determinado que tiene mas de X cantidad de días de mora.
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.