Como puedo obtener un listado de todos los productos que tienen existencia distinta a cero?


Recommended Posts

Hola, tengo la version gratis del soft, y estuve indagando, y quise hacer un reporte de los productos que tengo en stock pero solamente de los que SI tienen stock, y me di con que no puedo filtrar de ese modo como tampoco los que no tienen stock.

La pregunta es: esto es asi porque tengo la version free o no se puede en realidad? si la repuesta es lo segundo, mi idea seria que le agregaran la opcion. Gracias. Saludos

Enlace a comentario

Los reportes de productos faltantes se encuentran en el menu "Compras" -> "Reportes de faltantes de prodcutos".

Con repecto a si contamos con algun reporte que solo muestre registros de productos los cuales cuentan con cantidades diferentes a cero (0), no, actualmente no contamos con un reporte asi.

Vamos a estar evaluando la viabilidad de agregar un reporte de este tipo.

Muchas gracias por la consulta.

Enlace a comentario

Con repecto a si contamos con algun reporte que solo muestre registros de productos los cuales cuentan con cantidades diferentes a cero (0), no, actualmente no contamos con un reporte asi.

Si bien no hay un reporte que te muestre todos los productos que tienen existencia en el stock (excluyendo a los que no tienen), esto es algo que fácilmente podrás hacer mediante una exportación a Microsoft Excel:

Imagen enviada

Una vez exportados todos los productos a Excel, simplemente deberás ordenar por la columna existencia y... magia! Problema resuelto :)

  • Like 1
Enlace a comentario

Estimados, se ha logrado avanzar algo en este sentido? Estoy utilizando el software para generar mis listas de precio y la verdad es que estoy encantado, quedan muy prolijas y son muy fáciles de realizar. Pero el problema está en que la lista de precios me incluye productos con stock cero que quizá hace semanas no ingresan. No existe forma todavía de generar una lista de precios que excluya los productos sin existencias?

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.