Recommended Posts

El servidor tiene un procesador Intel i3 y Ram de 8GB. Las terminles tienen un procesador Intel i3 y Ram de 4GB.

 

Mario, la velocidad de los procesadores y la cantidad de memoria RAM de cada una de las maquinas es ideal. Ese no es el problema en absoluto.

Quiero que le pegues una mirada a esto:

 

Básicamente hay 3 opciones:

  • Aumentar la velocidad de las placas de red y llevarlas de 100 a 1.000 megabits. Pensa que el problema de lentitud se da por la transmision de info a traves del cable.
  • Poner un servidor con terminal server. Aqui vas a tener un dolor de b*las en la instalacion. La gran ventaja que tenes a cambio es QUE LA VELOCIDAD ES INSTANTANEA (si, instantanea) y que podes acceder al software no solo desde la red, sino via WIFI desde cualquier computadora
  • Hacer todas instalaciones locales, y sincronizando los productos via Excel.
Enlace a comentario

Hola, yo acabo de iniciar en stockbase y de igual manera me corren las terminales demasiado lentas, el servidor es un dual core con 4 gb de ram, pero es servidor para dos pc unicamente, en el server esta instalado un win 10, y el stockbase, no tengo ni office ni algun otro programa en ejecucion. la cuestion es que las teminales me corren el programa muy lento. deberia cambiarme a win server y ejecutarlo con una terminal de servidor?

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.