Hay forma de que nos e aplique la tasa de IVA?


Recommended Posts

Gente, hay forma de que nos e aplique la tasa de IVA? al ser monotributista tanto mis facturas de compra, como de venta no poseen esta discriminación, esto implica realizar un cálculo adicional para cada carga de producto. Muchas gracias!

Desde el explorador de productos, podras modificar un producto en particular, y desde la pestaña precios indicarle que tiene IVA 0%.
Enlace a comentario

Yo era monotributista y ahora responsable inscripto y tengo que discriminar el iva en los presupuestos, como hago para pasar todos los materiales de venta con el iva por que en el presupuesto no me lo toma y ya cambie de la configuración de la aplicación y no pasa nada si lo hago producto por producto en la solapa de ventas como dice arriba si me lo toma pero son muchos artículos como hago para cambiarlo todos de una. 

 

Gracias. 

Enlace a comentario

Yo era monotributista y ahora responsable inscripto y tengo que discriminar el iva en los presupuestos, como hago para pasar todos los materiales de venta con el iva por que en el presupuesto no me lo toma y ya cambie de la configuración de la aplicación y no pasa nada si lo hago producto por producto en la solapa de ventas como dice arriba si me lo toma pero son muchos artículos como hago para cambiarlo todos de una. 

 

No hay demasiadas alternativas:

  • O modificas producto por producto, o
  • Exportas hacia Excel, modificas y realizas la importación nuevamente.
  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.