Deuda en cuenta corriente impresa en factura emitida


Recommended Posts

Hola! 

Tengo un problema el cual ya en ciertas ocaciones me resulta molesto la solucion que lleve a cabo, me gustaria saber si hay alguna otra solucion, o en el caso de que no, sea una idea implementada en la proxima version.

 

Cuando manejo las cuentas corrientes necesito que me figure en la boleta impresa como 'SALDO ANTERIOR' y a eso que automaticamente me sume el saldo de la factura que estoy emitiendo. Yo eso lo hago a mano con la opcion de 'NOTA AL CLIENTE'

Quedando asi: image.png.60a0e0f4e6fdf1980542236f2993f922.png

 

Pero, me gustaria que eso quede en la parte de 'TOTALES' para asi poder agregar las notas al cliente que desee y este ordenado todo en su lugar, el saldo anterior; el actual y el total deberian ir en la parte de totales. 

Aca: image.png.80c0501bf63d1a87c772ffa96a39cf92.png

Enlace a comentario

Holaaa ya casi paso 1 mes y medio y todavia no tengo una solución a esto! Me parece engorroso tener que hacerlo manual y que no haya forma de que el saldo que un cliente debe se ingrese automáticamente en el total de la factura a imprimir.

El soft es GENIAL, no lo cambio por nada. Pero este inconveniente es lo único que me genera mal estar al momento de gestionar cuentas corrientes.

 

@Gerardo

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.