Como hago para no utilizar porcentaje de utilidad e ingresar el precio de venta directamente?


Recommended Posts

Muy buenas , cuando cargo precios en productos ,me aparecen 4 casilleros para llenar ,ej: iva , costo final , utilidad ,dónde por defecto se llena el cuarto casillero de precio final , bueno mi consulta és , si se puede ir directamente a poner el precio final ,inutilizando el casillero de la utilidad,desde ya muchas gracias.

  • Like 1
Enlace a comentario
En 17/3/2012 a las 15:49, carlrey dijo:

Muy buenas , cuando cargo precios en productos ,me aparecen 4 casilleros para llenar ,ej: iva ,costo final , utilidad ,dónde por defecto se llena el cuarto casillero de precio final , bueno miconsulta és , si se puede ir directamente a poner el precio final ,inutilizando el casillero de lautilidad,desde ya muchas gracias.

Para habilitar el precio final tenes que ingresar un costo, luego podes poner el precio final que desees y la utilidad se calcula automáticamente.

Si no te interesa llevar los costos y utilidades, podes ponerle por ejemplo en costo $1 para habilitar el precio y luego ingresas un valor al precio.

  • Like 2
Enlace a comentario
En 17/3/2012 a las 15:49, carlrey dijo:

se puede ir directamente a poner el precio final ,inutilizando el casillero de lautilidad,desde ya muchas gracias.

Otra alternativa a lo que comenta Pablo, es ir al menú de configuración, opción configuración de la aplicación y allí especificar que no utilizaras porcentaje de utilidad en los productos: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/configuracion-codificacion

579d74bea9ba961f04c6dfce_campos-codifica

588263e80add26bf6a542bbc_EGAFutura-codig

 

  • Like 2
Enlace a comentario
En 17/3/2012 a las 17:18, Gerardo Martinez Quiles dijo:

Otra alternativa a lo que comenta Pablo, es ir al menú de configuración, opción configuración de la aplicacion y alli especificar que no utilizras porcentaje de utilidad en los productos.

De esta manera, el software de gestión te pedirá siempre que ingreses el precio de venta dentro del registro del producto. :)

gracias muy buena la respuesta

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.