PRODUCTOS TIPO KIT: borra los productos que yo le asigne


Recommended Posts

Hola. Estoy teniendo problemas con los productos tipo kit, lo cual no me deja confiar al 100% en el programa.

Yo tengo determinados productos tipo kit en el sistema, y su respectivo producto unitario (los tipo kit son productos en caja cerrada), el problema es que cuando yo armo un tipo kit, asigno los productos y su precio por caja y demas, pero al cabo de un tiempo, el tipo kit borra los productos que yo le asigne. O directamente me pone un precio de costo de produccion ridiculo. Adjunto ejemplos en las fotos:

En el apartado de KIT yo asigne 12 unidades de halls, pero al cabo de un tiempo (yo tengo stock suficiente cargado) se borran los productos y tengo que cargarlos varias veces para que queden registrados o eliminar el producto y armarlo de vuelta, lo cual es sumamente molesto porque no dispongo del tiempo suficiente para revisar los mas de 20 productos tipo kit si se borraron o no los productos que componen el kit. Queria saber si hay alguna solucion o que estoy haciendo mal. 

image.thumb.png.306c644d5349941c3de5bc9a211185ac.png

image.thumb.png.1fd80b905e22e75e80daa5d2e7fcac94.png

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.