ElectroResistencia

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    85
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

ElectroResistencia last won the day on 21 Diciembre 2016

ElectroResistencia had the most liked content!

Profile Information

  • País
    Argentina

Visitantes recientes al perfil

1.247 visitas al perfil

ElectroResistencia's Achievements

Avanzado

Avanzado (2/6)

19

Reputación comunidad

  1. si ya me cambie a NORD32, probamos con esta. si me parecia raro, porque en la unica PC. que me pasaba eso.
  2. Hola quiero consultarles, por una falla que me hace en una de las maquinas, PC. cada vez que inicio la pc, el soft. de gestion esta eliminado, osea tengo que volver a eliminar el programa de esa pc por completo y volver instalar y actualizar desde el backup la base de datos. alguien sabe porque pasa esto? tengo antivirus avast. en otras maquinas tengo funcionando perfecto y no pasa esto. gracias
  3. hola todavia no se soluciona este tema de los mail? ni con la version 779? hace mas de 10 meses que no anda esta funcion.
  4. como puedo hacer para que cambien esto. ya que es indispensable para la toma de deciciones, osea para que sirve la nota de credito entonces? solo para que reste dinero al cliente, no falte dienero en caja y redusca el impuesto?
  5. Hola tengo, una consulta, con el tema de las notas de creditos, que se hacen a los clientes ya sea por facturar mal, o por devoluciones totales o parciales, etc. cabo de ver que las notas de creditos, restan dinero de caja o aumentan saldos en cuentas corrientes de los clientes dependiendo de la forma de pago o de devolucion que se hace en las mismas. el PROBLEMA es que cuando hago los reportes de ventas, a mi como dueño de la empresa me interesa saber cuanto es la venta y cuanto es el resultado por operacion o mas bien por producto, o por dia, por codigo etc., y me doy cuenta que cuando uno hace una venta, se genera el resultado de utilidad (venta - costo) pero cuando se hace la nota de credito no se resta ese resultado osea distorciona el resultado diario, inclusive de la venta, deberia aparecer en negativo o anular la operaciona total o parcial que genero la factura original. * otro tema es que cuando uno hace la nota de credito, no pregunta a que factura esta ligada la nota de credito, tal como lo permite la pagina de afip ( cuando uno va hacer una nota de credito desde la pagina de afip, si o si tenes que colocar a que factura. corresponde la nota de credito. solicito de que forma hacer la operacion para que no me distorcione el resultado diario o por rubro o producto.
  6. mira lo que identifique es que ese error, lo genera cuando tiene que verificar mas de 1 rubro, osea cuando en el excel hay varios rubros, de los que tiene que extraer infoirmacion.
  7. Hola dejo el video de como es la secuencia, TENGO QUE IMPORTAR 2 RUBROS, - PST ALARMA - CONFOR-CIERRE me pide que agregue el rubro CONFOR-CIERRE cuando ya esta agregado el rubro, con el primero no hay problema, * lo que hago en las segunda vez es eliminar del excel lo productos que ya se importaron con PST-ALARMA, y ahi si no hay problemas, Lo que puedo decir es que aparentemente cuando se tiene mas de 1 rubro, al segundo o 3° o mas los quiere duplicar, la cual es bastante engorroso porque las operaciones para trabajar con varios rubros son muchas. A mi me paso que cuando quiero hacer inventario y poner todo el sistema de stock en 0. cuando le doy importar, de a 500 articulos los cuales estaban en mas de 1 rubro me empezo a crear a partir del primero todos los demas, se me hizo un desastre. y lo mas dificil es que no es que lo saca de un rubro y lo coloca en otro, sino que el mismo articulo lo pone en los dos rubros con el mismo nombre, Video: https://www.dropbox.com/s/2j02foivdc6oouf/EN ESTE SE VE BIEN LA PRIMERA VEZ Y LA SEGUNDA.avi?dl=0