¿Necesitas Ayuda?

SaulCandiaDueñas

base de datos
Se puede cambiar de proveedor masivamente en el registro de productos?

7 mensajes en este tema

Hola Quiero saber como cambiar de proveedor masivamente sin tener que ir de codigo en codigo. Imagen enviada

Saludos.

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Si, esto es posible! Imagen enviada

Estos son los pasos:

[*]Abrir el Explorador de Proveedores

[*]Buscar el proveedor que se quiere reemplazar

[*]Eliminarlo

[*]Alli el programa te pedirá que le indiques cual es el nuevo proveedor por el cual realizaras un reemplazo masivo en el registro de productos.

Imagen enviada

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Ok. Parece sencillo, pero en mi caso cuando estaba subiendo los productos no tenia proveedor designado , no sabia que se podia poner (soy nuevo en el programa) y al eliminar el proveedor como comentas no habra remplazo masivo ya que los 546 productos que subi no tenian proveedor designado Tal ves mi pregunta la formule mal ahora seria ¿Como puedo designar un proveedor masivamente si no tenia ninguno? Espero haberme explicado.

Saludos.

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Hay dos formas de hacerlo:

[*]Fácil pero lento: Modificar producto por producto

[*]Complejo pero automatico: Exportar todos tus productos hacia Excel, modificar el proveedor en Excel, y volver a importarlos.

Si bien la segunda opcion requiere bastante practica de tu parte, es la que te permitira modificar todos los productos en un solo paso. Imagen enviada

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Hola. No puedo determinar un proveedor cuando cargo el producto. Cree los proveedores pero no puedo asignarlos!

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Hola. No puedo determinar un proveedor cuando cargo el producto. Cree los proveedores pero no puedo asignarlos!

Simplemente debes activar el uso de proveedores desde el menú configuracion, opción configuración de la aplicación:

Imagen enviada

3 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

ya aplique esta informacion 

Para complementar la indicación :

Configuración de la aplicación ----(pestaña) cod. Automática----Seleccionar proveedores --- aceptar (para aplicar el cambio).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje