Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Cuentas Corrientes

Se puede ingresar un pago de cuenta corriente en la Edicion Gratis?

* * * * * 1 Votos ingresar un pago pagos edicion gratis

Mejor Respuesta Matias Torres, 08 August 2012 - 01:01 PM

La Edición Gratis de nuestro software de gestión no administra cuentas corrientes, para eso, debes actualizarte a la Edición Power: http://www.EGAFutura.com/precios-ediciones

La Edición Gratis, te da la posibilidad de emitir facturas a cuentas corrientes, solamente para que sea posible evaluar parte de esta funcionalidad.

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

1 respuesta(s)

pablogv55

pablogv55

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total
Buenas muchas gracias por toda su ayuda El tema es el siguiente: por lo que parece la versión gratis permite gestionar cuentas corrientes de los clientes pero al momento de ingresas un pago de una factura de una cuenta corriente no me lo permite me dice que esta opción no esta disponible en esta edición::: es raro que me permita crear una cuenta corriente pero que no me deje ingresar el pago de esta ?

Matias Torres

Matias Torres

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 1585 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta

La Edición Gratis de nuestro software de gestión no administra cuentas corrientes, para eso, debes actualizarte a la Edición Power: http://www.EGAFutura.com/precios-ediciones

La Edición Gratis, te da la posibilidad de emitir facturas a cuentas corrientes, solamente para que sea posible evaluar parte de esta funcionalidad.

Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con cuentas corrientes, ingresar un pago, pagos, edicion gratis