¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

Mario Araya

software gestion multi-usuario La red esta demasiado lenta: Como la puedo acelerar?

9 mensajes en este tema

Hace 8 días instalé en tres terminales con Stock base, Sin embargo, el sistema no me ha funcionado, está demasiado lento y se pega a cada instante. Cómo puedo solucionarlo?

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esta lento en el servidor o en las terminales?

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En realidad las terminales están mucho más lentas que el servidor. Aunque el servidor tamién se pone muy lento en algunas ocaciones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Podrías comentarnos que microprocesador y que cantidad de memoria RAM tiene cada una de las computadoras?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El servidor tiene un procesador Intel i3 y Ram de 8GB. Las terminles tienen un procesador Intel i3 y Ram de 4GB.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El servidor tiene un procesador Intel i3 y Ram de 8GB. Las terminles tienen un procesador Intel i3 y Ram de 4GB.

Mario, la velocidad de los procesadores y la cantidad de memoria RAM de cada una de las maquinas es ideal. Ese no es el problema en absoluto.

Quiero que le pegues una mirada a esto:

Básicamente hay 3 opciones:

• Aumentar la velocidad de las placas de red y llevarlas de 100 a 1.000 megabits. Pensa que el problema de lentitud se da por la transmision de info a traves del cable.
  • Poner un servidor con terminal server. Aqui vas a tener un dolor de b*las en la instalacion. La gran ventaja que tenes a cambio es QUE LA VELOCIDAD ES INSTANTANEA (si, instantanea) y que podes acceder al software no solo desde la red, sino via WIFI desde cualquier computadora
  • Hacer todas instalaciones locales, y sincronizando los productos via Excel.
1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una consulta:

Si a la PC que funciona como servidor le agrego una buena placa de red (en vez de usar la onborad) mejora la velocidad de stockbase en las terminales o es lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si a la PC que funciona como servidor le agrego una buena placa de red (en vez de usar la onborad) mejora la velocidad de stockbase en las terminales o es lo mismo?

La unica forma de aumentar la velocidad es usar terminal server, pero utilizando placas de 200MB puede ayudar, pero no es lo ideal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs