Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Software Gestion multi-usuario

La red esta demasiado lenta: Como la puedo acelerar?

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Ezequiel Toledo, 26 June 2012 - 11:21 AM

El servidor tiene un procesador Intel i3 y Ram de 8GB. Las terminles tienen un procesador Intel i3 y Ram de 4GB.

Mario, la velocidad de los procesadores y la cantidad de memoria RAM de cada una de las maquinas es ideal. Ese no es el problema en absoluto.

Quiero que le pegues una mirada a esto:

8 respuestas a este tema

#1
Mario Araya

Mario Araya

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
Hace 8 días instalé en tres terminales con Stock base, Sin embargo, el sistema no me ha funcionado, está demasiado lento y se pega a cada instante. Cómo puedo solucionarlo?

#2
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2332 Mensajes en total
  • País:Argentina
Esta lento en el servidor o en las terminales?

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
Mario Araya

Mario Araya

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
En realidad las terminales están mucho más lentas que el servidor. Aunque el servidor tamién se pone muy lento en algunas ocaciones.

#4
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina
Podrías comentarnos que microprocesador y que cantidad de memoria RAM tiene cada una de las computadoras?
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

#5
Mario Araya

Mario Araya

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
El servidor tiene un procesador Intel i3 y Ram de 8GB. Las terminles tienen un procesador Intel i3 y Ram de 4GB.

#6
Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1301 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

El servidor tiene un procesador Intel i3 y Ram de 8GB. Las terminles tienen un procesador Intel i3 y Ram de 4GB.

Mario, la velocidad de los procesadores y la cantidad de memoria RAM de cada una de las maquinas es ideal. Ese no es el problema en absoluto.

Quiero que le pegues una mirada a esto:
Ezequiel Toledo
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

#7
Jorge

Jorge

    Super Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 222 Mensajes en total
Si necesitan mucha velocidad, definitivamente la mejor opcion de todas es la opcion 2.
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

#8
Pablo

Pablo

    Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 153 Mensajes en total
  • País:Argentina

Una consulta:

 

Si a la PC que funciona como servidor le agrego una buena placa de red (en vez de usar la onborad) mejora la velocidad de stockbase en las terminales o es lo mismo?


Pablo Rea
Náutica San Isidro
www.nauticasanisidro.com.ar

Todo para la Náutica. Ventas por Mayor y Menor: (+54-11) 4742-2310
Usamos 4 Ediciones Power de StockBase POS

#9
Sebastián Barragán

Sebastián Barragán

    Experto

  • Staff de EGA Futura
  • 654 Mensajes en total
  • País:Argentina

Si a la PC que funciona como servidor le agrego una buena placa de red (en vez de usar la onborad) mejora la velocidad de stockbase en las terminales o es lo mismo?

 

La unica forma de aumentar la velocidad es usar terminal server, pero utilizando placas de 200MB puede ayudar, pero no es lo ideal.


Sebastián Barragán
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Descarga Ahora nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock » Es Gratis de por Vida y se instala en minutos.



Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con software gestion multi-usuario