Funcionamiento de Impresora Fiscal Epson TM-T900 FA


Recommended Posts

hace 1 minuto, Fernando Fuentes dijo:

hola mi pregunta es para la comunidad de EGA. tengo que comprar una impresora fiscal con nueva tecnología y quisiera saber si alguien tiene o cuenta con esta impresora (Epson T900) para saber si funciona bien, si es recomendable, si es estable, si alguien tuvo algún problema con ella

Saludos!!

** Con respecto al software de EGA **

  • Like 1
Enlace a comentario

Gerardo antes de crear el tema encontre q alguien en 2017 consulto sobre esta impresora:

es una impresora adaptada a la segunda generacion. El tema quedo en la nada si lo vez. por eso abri uno nuevo para saber si alguien podia ayudarme a saber que impresora comprar de nueva generación. 
en este tema se puedo ver q @cecilia comenta que de la lista de compatibilidad hay q seleccionar TM 2000 AF+ pero después no se hablo mas nada. 😭

Enlace a comentario

Teniendo en cuenta las últimas disposiciones de AFIP, en donde los controladores fiscales pasan a ser opcionales respecto a facturación electrónica (el contribuyente puede elegir), internamente tenemos pensado no agregar nuevos modelos de impresoras fiscales al sistema de facturación para Windows.

Por lo que la recomendación es utilizar modelos compatibles con la versión actual, o utilizar facturación electrónica.

En el transcurso de los próximos meses, nuestros principales esfuerzos estarán orientados a darles acceso a nuestros usuarios a las nuevas ediciones Starter y Team de nuestro nuevo software de gestión en la nube.

Mas info sobre la nube aquí:

  • Like 1
Enlace a comentario

Gracias Gerardo por responder, puedo consultarte si se puede adquirir licencia para las nuevas ediciones. para 3 equipos y consultarte si estas ediciones están preparadas para la segunda generación de impresoras Fiscales y/o tienen soporte para las mismas? 
te comento nuestra forma de trabajo no es compatible con factura electrónica, si o si es necesario el proceso de facturar con método ticket ya que la entrega del producto se realiza con "ticket en mano"

Enlace a comentario
En 25/2/2022 a las 12:03, Fernando Fuentes dijo:

estas ediciones están preparadas para la segunda generación de impresoras Fiscales y/o tienen soporte para las mismas? 

Hola Fer! Te confirmo que no hay soporte para este tipo de impresoras, y que tampoco tenemos planificado incluirlo. Todo el foco esta puesto en facturacion electronica.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.