Velocidad del sistema de facturacion luego de la instalación en una Red Windows


Mate Mundo

Recommended Posts

Hola, buenas tardes! escribimos solicitando ayuda para mejorar la velocidad del programa, a continuación describimos la situación: 

Luego de la instalación del programa en el servidor y conectarlo en red a dos terminales siguiendo los pasos recomendados en la web https://www.egafutura.com/soporte-gestion/instalacion-nube, la velocidad en las dos terminales es muy lenta, casi nula, por los tiempos que manejamos en venta.

Teniendo en cuenta que no tenemos más de 1.500 productos cargados en el sistema y solo tenemos dos terminales quisiéramos tener alguna recomendación o dato (aparte de la que ya están en los foros) para poder solucionar dicho tema, muchas gracias! 

  • Like 1
Enlace a comentario

La instalación en red de nuestro sistema de gestión para Windows debe ser realizada por un técnico con conocimientos de TCP/IP, y administración de redes (incluyendo como compartir y mapear unidades).

Los requisitos de cableado y protocolos, los van a encontrar aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/instalacion-red

5f6b7763cd2959723e3df340_57991f44cceb24a

 

Y desde este lugar, van a poder encontrar mucha mas info relacionada a como resolver problemas de velocidad, e instalacionhttps://ayuda.egafutura.com/forum/42-instalación-en-entornos-de-red/

Enlace a comentario

Recuerden que desde aqui, solo damos los lineamientos básicos de la instalación en red: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/terminos-soporte-247

 

🚧 Limitaciones del Soporte para Redes, Impresoras fiscales y Facturación electrónica

  • Instalación, puesta en marcha y problemas de impresión con impresoras fiscales.
  • Generación de certificados digitales en AFIP, configuración y puesta en marcha de facturación electrónica, y problemas relacionados a la emisión de facturas electrónicas.
  • Instalación en red, problemas derivados del hardware de red, o configuración de la red.
Enlace a comentario

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...


Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.