COMO GENERO UN REPORTE DE VENTA


Recommended Posts

Hola!

Estoy queriendo generar un reporte de ventas mensual para poder hacer un seguimiento contable.

Vi todos los tutoriales y la unica forma que ví para sacarlos es ingresando por VENTAS - EXPLORADOR DE COMPROBANTES EMITIDOS. Alli sellecciono el rango de fecha y me filtra el listado con los comprobantes de ese mes. (Print1)

Ahora, cuando voy a IMPRIMIR, al poner vista previa o querer exportarlo, me sale en el listado solo un par de ventas. (Print2)

Como puedo generar un reporte completo de ventas sin este error??

Agradeceré vuestra ayuda!

 

IMPRESION COMPROBANTES EMITIDOS.jpg

LISTADO COMPROBANTES EMITIDOS.jpg

Enlace a comentario

Hola Gerardo!

Ahi reorganicé los archivos y aun asi, me sigue generando el mismo error.

Entro a generar el reporte y detallo el rango de fecha (Todo Enero 2022). Hasta ahi todo bien, porque me tira el listado de todas las ventas.

El problema está al generar o imprimir el reporte. Que toma solo 3 ventas (ver print)

Me llama la atencion esto porque el filtro lo genera correctamente y trae en el listado todas las ventas, pero no las impacta para exportar la informacion!

Te imaginarás que es CLAVE poder contar con este reporte para poder administrar el negocio.

Como lo puedo resolver?
 

ERROR REPORTE VENTAS.png

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.