AL IMPORTAR EXCEL NO TOMA ALGUNOS PRODUCTOS


Recommended Posts

Hola!

Noté un error en la importacion de productos y quería ver si me podían ayudar.
El tema está cuando en un listado de productos nuevos, hay tambien productos que se actualizan.
Por ejemplo:

En una primera importacion, subo:

PRODUCTO1           5 unidades

PRODUCTO2           5 unidades

PRODUCTO3          5 unidades

Ahi, todo bien.

Ahora bien, en una futura compra (donde sumo productos nuevos pero tambien "repongo stock" de un producto ya existente, no me genera correctamente la modificacion. Ejemplo:

En la segunda importacion, subo:

PRODUCTO4         10 unidades

PRODUCTO2          5 unidades (reposición de stock)

PRODUCTO5         10 unidades

PRODUCTO6          5 unidades

Al subir el EXCEL, me realiza la importacion (incluso me detalla en la vista previa que hay 3 productos nuevos y 1 modificado), pero al concluir con la importacion, noto que el producto modificado (PRODUCTO2 en el ejemplo) no se actualiza correctamente las unidades en stock

De que forma lo podría resolver?
Tengo que -manualmente- separar los productos nuevos de los que se actualizan y cargarlos en dos archivos distintos?
Ahora que estamos arrancando lo podría hacer pero a futuro (que uno compra cosas nuevas y repone otras) no lo vamos a poder realizar. Y de este modo no tenemos la seguridad de lo que se está subiendo porque no avisa el sistema, que algo no se importó...

Aguardo cualquier ayuda que me puedan dar.

Gracias!

Enlace a comentario

Me mataste con eso!!
Voy a bajar loom y ver si te lo puedo armar por ese medio.

Por el momento, estoy haciendo la carga en dos veces: Porque o IMPORTA NUEVOS PRODUCTOS o ACTUALIZA los existentes. Las dos cosas no hace.
Y si el código del producto a actualizar es el mismo que figura en el excel, no me actualiza bien las existencias (ese es el problema mas grave)

Sigiendo el ejemplo que puse anteriormente:

Si tengo que actualizar existencias del PRODUCTO2 (del cual ya tenía 5 unidades) y en el nuevo excel "actualizo o se suman" 3 unidades mas del producto, no me suma el stock a 8 unidades, sino que me replica las existencias del ultimo excel (o sea que me termina detallando 3 unidades)

En fin, veré en qué momento puedo armar un loom.

Saludos,

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.