NO SE PUEDE IMPRIMIR PDF DESDE EXPLORADOR DE COMPROBANTES EMITIDOS


Recommended Posts

Hola!

Tengo un problema, cuando genero una factura o comprobante desde el módulo de facturacion y tengo algun inconveniente para imprimir (porque no reconoce la impresora) el comprobante se emite y va al EXPLORADOR DE COMPROBANTES EMITIDOS.

Cuando sucede esto, voy a dicho explorador para abrir la factura y generar un PDF y al abrir la ventana, no aparecen los botones de opcion (ver imagen)

Tampoco puedo mandar a imprimir a la impresora. Es como si no mandara la orden de impresión desde este explorador.

Habrá alguna solucion??

 

error1.jpg

  • Like 1
Enlace a comentario

Tengo un problema similar y no encuentro respuesta a mi consulta.

Al realizar una factura,no me genera el archivo en PDF (solo la imprime),y ademas el recuadro de consulta que el tutorial dice debe aparecer aparece nunca. Lo que me hace imposible enviárselo a mi cliente o querer imprimirlo en otro momento si la impresora no estaba encendida o presento algún fallo.

La factura existe dentro de los reportes de facturación,pero desde allí no se puede imprimir o enviar 

Enlace a comentario
En 11/5/2022 a las 16:46, ANALIA CUERVO dijo:

Al realizar una factura,no me genera el archivo en PDF (solo la imprime),y ademas el recuadro de consulta que el tutorial dice debe aparecer aparece nunca. Lo que me hace imposible enviárselo a mi cliente o querer imprimirlo en otro momento si la impresora no estaba encendida o presento algún fallo.

Podrias mostrarnos en un video para a paso que es lo que estas haciendo para que veamos de reproducirlo internamente aqui?

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.