IMPORTACION Y ACTUALIZACION X EXCEL (CAMPOS EN CERO)


Recommended Posts

Hola!

Realizo la importacion y actualizacion de productos via EXCEL.

Al cargarlo, no me impacta algunos campos: Precisamente el de CODIGO DE BARRAS (que un proovedor lo tiene, pero el sistema no me lo toma.

Tampoco me impacta los mínimos y máximos de existencia. En forma predeterminada le puse a todos los productos 0 en mínimo y 5000 en máximo, pero al importar o actualizar en el sistema figuran en 0

Enlace a comentario

Franco te recomendamos exportes hacia Excel, modifiques el archivo exportado con tus productos, y vuelvas a importar.

Te recomendamos veas todos los tutoriales para aprender a hacer el proceso detenidamente: https://ayuda.egafutura.com/forum/23-importación-de-productos-y-stock-desde-excel/

O le pidas ayuda a un distribuidor:

 

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.