Se modifican los codigos de Barra


LeoPiris

Recommended Posts

Hola, yo uso los codigos de barra que ya vienen en los productos, EAN-13. Cuando doy de alta un nuevo producto uso el Lector para rellenar el Campo de Codigo. Hasta ahi todo perfecto, guardo el alta y sin novedad. El problema es que si modifico el producto desde el boton Modificar, al guardar me elimina un caracter del Codigo de Barra y deja de funcionar como corresponde. Aque se debe esto? Se puede solucionar ?

Gracias

  • Like 1
Enlace a comentario

Aqui esta la captura del producto dado de alta con el CB correcto, se guardo bien

2142558392_2021-11-01(1).thumb.png.f2480f1f68eaceaab175a072f244d933.png

Esta captura es de cuando ingreso el codigo por primera vez.

2021-11-01.thumb.png.46f91d2e7aa5fd46015fa93cb7147b96.png

ya aqui esta la falla, entre a modificar y cambie el nombre del producto, guarde y veras que se borro el ante ultimo digito. Ya probe en 3 maquinas diferentes con el sistema instalado, estas capturas como veras son de un sistema limpio de datos. Vale aclarar que cualquier modificacion que haga genera el error en el CB.

Si me lo resuelven compro el sistema.

 

Saludos

246047990_2021-11-01(2).thumb.png.acd78a609bc7bb5fdb3ff6a45c6ec7f2.png

Enlace a comentario

Hola, me pasa lo mismo que el usuario anterior (pero yo ya lo compre al soft),

Cargas un producto, y cuando entras al producto cargado desde la sección modificar, por mas que no haya modificado nada, solo por entrar, te borra un carácter del código de barras registrado, generando un error a futuro muy grave, ya que al volver a leer el código no encuentra el producto, o sea  cada vez que modificamos un producto, hay que volver a corregir el código de barras después de guardar el cambio.

 

hay alguna solución? Parece que no soy el único

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.