EGA Futura Facturacion windows: no permite asignar un 100% de descuento a un cliente


Recommended Posts

Hola.

El contexto es el siguiente: 

Algunos de mis clientes tienen un descuento del 100% ( no más, ni menos) porque son mi familia, pero sí quiero que sus visitas a mi negocio ( de servicios) queden registradas. 

El Software no permite asigar un 100% al descuento total cuando doy del alta a un cliente, y siempre lo que sale es un pop up: "El descuento no puede superar el 100%" . NOTA: YO NO ESTOY PONIENDO UN DESCUENTO MAYOR QUE CIEN, SINO, IGUAL A 1000. 

testo.jpg

  • Like 1
Enlace a comentario

Gracias por tu pregunta!

Te confirmo que es asi como esta diseñado el sistema, y ese es el funcionamiento esperado.

Nod Yes GIF by Captain Obvious

 

Mas info sobre descuentos aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/productos-descuentos

Y aqui:

 

58812bca87b5bb9859586db3_EGAFutura-descu

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.