Modificaciones al Software de Gestión de Empresas en la Nube de EGA Futura


Recommended Posts

Ayer hice esta pregunta y evudentemente no se entendio, porque mi duda sigue sin resolver, yo quiero adquirir la licencia en la nube, y lei que se pueden realizar modificaciones en la plataforma en base a mis necesidades ayer pregunte esto:

"Por otro lado me gustaria que la busqueda de productos al iniciar una venta no sea solo buscando en el primer nombre de la descripción, si no en cualquier posición. A veces en la descripción dice (por ejemplo) *correa extensible x 10 metros* y si yo busco *extensible* no aparece nada ya que esa palabra esta en 2do lugar, si o si tengo que poner la primer palabra que en este caso es correa."

En explorador de productos puedo utlizar el flitro avanzado y asi buscar cualquier palabra en cualquier orden de la descripción. 

En facturación esto no existe, mi duda puntual es, si adquiero el licenciamiento, se puede modificar esto? Y tener ese filtro avanzado en el modulo de facturación.

Desde ya muchas gracias!

  • Like 1
Enlace a comentario

Gracias Noe por tu nueva consulta. A modo de referencia, tu consulta anterior fue esta:

 

La primer aclaración que debemos hacer de este lado, es que el software en la nube, y el software para Windows son dos productos diferentes, con precios diferentes y funcionalidad diferente:

 

Aqui vas a poder ver como es la interfaz de usuario de la nubehttps://www.egafutura.com/tutorial/que-es-plataforma-ega-futura

 

Enlace a comentario
En 3/9/2021 a las 10:36, Noelia1989 dijo:

"Por otro lado me gustaria que la busqueda de productos al iniciar una venta no sea solo buscando en el primer nombre de la descripción, si no en cualquier posición. A veces en la descripción dice (por ejemplo) *correa extensible x 10 metros* y si yo busco *extensible* no aparece nada ya que esa palabra esta en 2do lugar, si o si tengo que poner la primer palabra que en este caso es correa."

La busqueda en la nube es hiper flexible, aqui te mostramos como funciona el buscador: https://www.egafutura.com/tutorial/busqueda-vista-lista

 

Enlace a comentario

Gerardo. Esas busquedas que me mostras en los videos no se de que interfaz son, yo te hablo del motor de busqueda dentro de la facturación. Te adjunto una foto. 

Ahi cuando buscas por "Descripción" un producto para aplicarlo a la venta, unicamente busca en la primer palabra. Es decir que si no la recordas o queres buscar por la segunda palabra de la descripción, NO LO HACE.

20210908_184508.jpg

Enlace a comentario
En 8/9/2021 a las 18:48, Noelia1989 dijo:

Ahi cuando buscas por "Descripción" un producto para aplicarlo a la venta, unicamente busca en la primer palabra. Es decir que si no la recordas o queres buscar por la segunda palabra de la descripción, NO LO HACE.

Y te confirmo que en el sistema de facturacion para Windows, la busqueda esta diseñada para funcionar como lo hace actualmente.

***

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace a comentario
En 14/9/2021 a las 18:08, Noelia1989 dijo:

Es decir que si abono el servicio de nube cambia la interfaz que utilizo actualmente? 

Claro que si, cambia por completo.

The Kid Mero Wow GIF by Desus & Mero

 

Por ejemplo aqui, podras ver como crear un producto: https://www.egafutura.com/tutorial/crear-producto-articulo-stock-inventario

 

Y aqui como crear un pedido: https://www.egafutura.com/tutorial/crear-pedido-pasos-desde-cero

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.