Pedidos de vendedores


Recommended Posts

Yo preciso que varios vendedores carguen sus ventas y las "transmitan" a un cajero. Ya que hay 2 vendedores y un cajero. Y actualmente se dice verbal el importe que debe cobrar el cajero. Yo quiero que el vendedor pase la venta asignandole un nombre o un número al cliente y este pase por caja y pague diciendo su nombre o número.

Por otro lado me gustaria que la busqueda de productos al iniciar una venta no sea solo buscando en el primer nombre de la descripción, si no en cualquier posición. A veces en la descripción dice (por ejemplo) *correa extensible x 10 metros* y si yo busco *extensible* no aparece nada ya que esa palabra esta en 2do lugar, si o si tengo que poner la primer palabra que en este caso es correa.

 Y por ultimo un comentario, que no se si podra ver donde esta el error. Me ha pasado que tuve que formatear la pc, asi que importo una lista de Excel de los productos, y luego de importar los productos noto muchos faltantes. Que el Excel tiene pero que no se logran importar efectivamente a la plataforma. Eso no se si es un error de la plataforma, pero me paso las 3 veces que importe la lista completa de productos 

  • Like 1
Enlace a comentario
hace 12 horas, Noelia1989 dijo:

Yo preciso que varios vendedores carguen sus ventas y las "transmitan" a un cajero. Ya que hay 2 vendedores y un cajero. Y actualmente se dice verbal el importe que debe cobrar el cajero. Yo quiero que el vendedor pase la venta asignandole un nombre o un número al cliente y este pase por caja y pague diciendo su nombre o número.

Gracias por tus preguntas!

Ufc 205 Thank You GIF by UFC

 

Esto es posible con nuestro sistema de gestión para Windows, haciendo la instalación del sistema en red: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/instalacion-red

57d890bb4af1c1aa194d34e2_base-datos-red-

 

De esta manera, cada vendedor desde una terminal de la red va a iniciar el proceso de facturacion, poner el comprobante en pausa, y quien facture va a levantar ese comprobante: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/comprobantes-pausa

57a8a8c5870f45ee37f7175b_ingresar-modulo

 

Otra forma de hacer esto, es con nuestro sistema en la nube, utilizando telefonos celulares y pedidoshttps://www.egafutura.com/glosario/pedido

 

Enlace a comentario
hace 12 horas, Noelia1989 dijo:

Por otro lado me gustaria que la busqueda de productos al iniciar una venta no sea solo buscando en el primer nombre de la descripción, si no en cualquier posición. A veces en la descripción dice (por ejemplo) *correa extensible x 10 metros* y si yo busco *extensible* no aparece nada ya que esa palabra esta en 2do lugar, si o si tengo que poner la primer palabra que en este caso es correa.

Aqui te mostramos como funciona la búsqueda: 

 

Enlace a comentario
hace 12 horas, Noelia1989 dijo:

Y por ultimo un comentario, que no se si podra ver donde esta el error. Me ha pasado que tuve que formatear la pc, asi que importo una lista de Excel de los productos, y luego de importar los productos noto muchos faltantes. Que el Excel tiene pero que no se logran importar efectivamente a la plataforma. Eso no se si es un error de la plataforma, pero me paso las 3 veces que importe la lista completa de productos 

Esto esta relacionado al formato de tu archivo excel.

Por lo que te recomendamos que busques info aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/excel-importar-productos

5fbd2ce4c0d4659ef5b6ff03_5782c1c8f8b83e5

 

O le pidas ayuda a un distribuidor:

 

Enlace a comentario

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.