ID y contraseña


Recommended Posts

Tengo una Licencia Perpetua de la Edición Power y cuando quiero ingresar me aparece que la version de prueba ha cadudcado. Me aparece para activar stockbase POS (ya compre y deseo activarlo)pero no recuerdo ID ni contraseña y si dejo las que ya estan escritas me aparece error..

mi pregunta es ¿como puedo recuperarlas? 

  • Like 1
Enlace a comentario

Fue mi mamá la que hizo el pago de la version perpetua y lamentablemente ya no conserva el comprobante de pago ni se acuerda el numero de licencia ( por causas de salud) y ya no está a cargo del negocio.El ultimo correo que encontre impreso es de junio del 2014 por la compra de una licencia power por 12 meses es de parte de Jessica Zurik. El numero de esa licencia es 60870797.

Despúes de eso no me aparece mas nada de la version perpetua y necesito poder facturar. hay alguna manera de cambiarla o poner una nueva? gracias!

Enlace a comentario
En 23/6/2021 a las 14:58, Gerardo dijo:

Hola.ya mande y explique que NO tengo ni el ID ni la contraseña y el mail tampoco está..me lo podrian reenviar? o alguien que se comunique conmigo y me diga como puedo hacer porque ya me vi todos los videos y nada soluciona mi problema. Hace dias que estoy sin poder facturar!

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.