Personalizacion factura (interface, archivo formato)


Recommended Posts

Hola

Adquiri la version power porque vi que en esta version podria personalizar y adecuar la factura a mis necesidades, pero lo he encontrado bastante dificil, sino imposible a modificar estos formatos .RPT que no he podido encontrar en otro lugares como templates para descargar o modificar. La interface es confusa y complicada, no puedo cambiar los nombres de las casillas, por ejemplo el impuesto aqui es llamado GST pero no puedo modificar esto, y en varios de los ejemplos se encentran combinaciones de espanol e ingles en los formatos como custumer, ship to, ect, pero en los datos personales de la empresa solo se encuentran en espanol, etc. Una mejora o cambio a este sistema de personalizacion de factura seria muy bueno, que pueda ser mas user friendly, incluso que pueda ser importado desde excel, word o otro formato que permita la personalizacion mas facilmente

la imagen es de un archivo excel para impresion, me gustaria poder personalizar a un formato parecido o usar este mismo al poder adjuntarlo al sistema  

print.jpg

  • Like 1
Enlace a comentario