Solucionado: LENTITUD del sistema de facturacion [BO.EXE y POS.EXE en memoria]


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Al pasar de una venta a otra demora una eternidad, al final termino anotando a mano, y cuando suelta el proceso debo ingresar todo, lo cual no es la idea, entendiendo que el proceso entre venta y venta debe ser fluido.

el problema esta al terminar la venta
ingresas el pago ->
autom% te deja en la pantalla en la cual tengo por defecto ya, el vendedor, la lista y el cliente, 
LE DOY DOBLE ENTER, para ingresar a la nva venta y paffff!!! ahí queda más de 3 minutos pegado en gris.

Este equipo lo compramos solo para usar con este modulo, debito a que se recomendaba usar i5 ó i7
el i7 es demasiado caro de conseguir, optamos por i5

copio datos:
Facturación - StockBase POS 2033.797
windows 10 pro
intel Core i5-2500 cpu 3.30ghz
8.00 GB RAM(7.87 utilizable)
Sistema op. de 64 bits

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hace 8 horas, Gerardo dijo:

Si el sistema no esta en red, es facil de resolver. Podrias desactivar momentáneamente tu antivirus y ver si eso es lo que causa la lentitud?

solo tiene el antivirus de windows y procedí a desactivar todo, el resultado no vario, apague y encendí el equipo luego de eso.
Cabe mencionar que ayer cambiamos el ddh por un disco solido(más rápido) y todo sigue igual....
adjunto pantalla.

pantalla.jpg

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Muchas gracias por todas la imagenes!

Thanks Thank You GIF by j.pictures

 

Te confirmo que el hardware esta perfecto, y que eso ocurre porque el BO.EXE y POS.EXE quedan en memoria.

Por suerte, es muy facil de resolver.

Si los archivos ejecutables que forman parte del software de EGA Futura quedan en memoria, aquí te explicamos como resolverlo:

 

...

En este audio hay info relacionada al BO.EXE y POS.EXE en memoria:


Mucha mas info sobre esto, aqui:

 

 

 

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre


 

 

 

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