EGA Futura Windows en entorno de red » Sugerencias para la velocidad


Recommended Posts

Estimados.

Tengo 3 PC en entorno de red, de las cuales la servidora es una pc de escritorio con procesador i7 10ma Gen, 16GB de RAM, disco SSD 480Gb y 2 notebook con procesador i5, 8GB de RAM y discos SSD 480. Todas las máquinas están cableadas, una al modem del proveedor y las demás conectadas al Switch 1 gigalan Cisco.

Sin embargo, en las notebooks tengo una lentitud y cuelgue del Stockbase impresionante. Cumplí con todos los requerimientos técnicos que sugieren, pero se hace imposible trabajar así, al buscar un producto, tan solo escribiendo, no tenemos fluidez ni siquiera en la escritura, escribe en cámara lenta.

El mapeado es correcto y las pc tienen una velocidad asombrosa, NO así el Stockbase.

Alguna sugerencia?

 

Enlace a comentario
hace 6 horas, Pima Seguridad e Higiene dijo:

Tengo 3 PC en entorno de red, de las cuales la servidora es una pc de escritorio con procesador i7 10ma Gen, 16GB de RAM, disco SSD 480Gb y 2 notebook con procesador i5, 8GB de RAM y discos SSD 480. Todas las máquinas están cableadas, una al modem del proveedor y las demás conectadas al Switch 1 gigalan Cisco.

Este hardware es espectacularmente espectacular!

Ryan Gosling Clap GIF

 

Y lo que ocurre en muchos casos, es que la configuración de los protocolos de red no es la optima: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/instalacion-red

5f6b7763cd2959723e3df340_57991f44cceb24a

 

Y en ultima instancia, el proximo paso es pedirle a un distribuidor que haga un analisis de la configuracion de toda la red:

 

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.