Reportes e Informes » Aparecen columnas y campos con informacion en blanco [Solucionado]


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al pedirle al sistema generar un reporte de precio o existencia, al igual que las estadísticas de ventas, solo me figura la columna de los artículos y los demás campos aparecen en blanco. pongo el ejemplo de las estadisticas, pero como dije anteriormente también sucede en los reportes. Ademas cuando lo exporto a un exel los campos me aparecen igualmente vacíos. 

estadisti ega.png

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No es problema del driver, dado que, como dije en el mensaje, realizando una exportación a Excel las columnas tampoco aparecen en el archivo. Igualmente respondo tu pregunta,  siempre trabajé con la misma impresora lexmark ms310n.

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Gracias Ale, en nuestra experiencia, a veces aun que parezca raro, el driver de la impresora puede provocar que algunas columnas no aparezcan:

 

Podrías comentarnos si esto se resuelve momentáneamente instalando el driver de otra impresora, o un driver genérico de PDF, luego predeterminarlo y confirmar si allí se soluciona?

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Buenas Gerardo, mira reinstale la impresora con la cual vengo trabajando hace ya 2 años y nunca había tenido problemas, y los reportes siguen igual. ayer copie el sistema y lo puse en la portátil que tengo para los casos de corte de luz, y que tiene ademas, instalada la misma impresora, y los comprobantes se generan correctamente. Además ya que estoy, te pongo en conocimiento de otro error que tiene el sistema en la confecciona de productos kit, al agregar los productos del kit cuando vos seleccionas buscar por descripción tira un error y te cierra el programa.  

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En 4/5/2021 a las 11:18, alewjandro dijo:

Además ya que estoy, te pongo en conocimiento de otro error que tiene el sistema en la confecciona de productos kit, al agregar los productos del kit cuando vos seleccionas buscar por descripción tira un error y te cierra el programa.  

Para esto por favor crea una consulta nueva, en lo posible adjuntando un video. mas info sobre Kits y Combos aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/productos-kits

57dc8ac7c0dab47b4f6f10c9_producto-kit-co

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En 4/5/2021 a las 11:25, alewjandro dijo:

Gerardo, reincicie la maquina y el problema de los reportes se resolvió, pero ahora no puedo usar la impresora 😕  

Gracias por la confirmación, sabemos que este es un comportamiento extraño, y que se resuelve "trabajando" con el driver de la impresora.

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

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Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

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