Error 309 - Activación - Renovación de credenciales


ruben-nj

Recommended Posts

Buen día, a pesar de haber pagado las licencias perpetua 2x1, cuando inicio el Stockbase POS, me pide las credenciales, coloco las credenciales provistas, y sigue tirando error. 

Comprobaciones y características:

  • La factura esta paga,
  • Internet funciona bien,
  • La fecha y hora de la PC están bien,
  • Tengo Windows 10 64x  

Necesito que verifiquen si las credenciales provistas son las correctas, lo antes posible, tengo el punto de venta detenido por este problema.

Nro de Licencia: 60881907 

Activacion-SBPOS-20210310.png

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.