Como poner una Clave en Productos, para poder ser yo la unica persona que pueda tener acceso a la modificacion del stock fisico?


Santi10Lupe

Recommended Posts

Hola, buen día a todos, queria comentarles que ya esta en funcionamiento el Software en mi negocio y esta funcionando a la perfeccion, estoy muy contento con el mismo, me contacto con ustedes, ya que la otra ves Jesica me resolvio una duda muy rapido acerca de los codigos de barra, y ahora tengo una duda acerca de si puedo ponerle CLAVE o CONTRASEÑA, a la parte de productos, para poder ser yo la unica persona que pueda tener acceso a la modificacion del stock fisico del mismo.

Quedo atento a la respuesta, desde ya muchisimas gracias por las prontas respuestas y ayuda que brindan.

 

Santiago

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola Santiago, lo que pueden hacer es configurar claves por modulo: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/configuracion-claves

579e1887f389d22a0402986d_modulos-claves-

 

Luego del ver la info en el link de arriba, te recomiendo tambien ver esto: https://ayuda.egafutura.com/forum/129-claves-usuarios-y-seguridad/

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.