Como configurar el menu de buscqueda de articulos para ver todas las descripciones?


Recommended Posts

Debido al poco espacio disponible para el campo "descripción", he tenido que cortar la descripción y continuarla en el campo "descripción 2".

El problema es que el programa no esta configurado para poder ver ambos campos en paralelo, es decir una columna junto a la otra para poder leer la descripción completa de un artículo.

Solo puede verse cuando se selecciona el articulo.

Cómo soluciono esto para que aparezcan siempre, es decir en el explorador de productos, y en "busqueda y selección de productos" y en la ventanita pequeña tambien (dentro del menu de facturación)

Observaciones:

¿PUede eliminarse la ventana pequeña para trabajar solo con la de "busqueda y seleccion que tiene un tamaño y formato más cómodo"? Es decir reemplazar la ventanita chica por la grande.

  • Like 1
Enlace a comentario

Al momento, solo puede verse el primer campo de la descripción, no los 3 juntos. Si esto es algo que muchos de nuestros clientes puedan pedir, podremos incluirlo en una próxima versión.Mi recomendación, es que utilices un monitor grande, tipo pantalla plana (widescreen), para lograr ver los productos de esta manera:

post-2666-0-17605400-1380034762_thumb.pn

 

Esto no esta totalmente relacionado, pero es un video que te muestra como configurar los menúes y ventanas del software de gestión:

  • Like 2
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.