MODIFICACION DE PRECIOS DE UN PRODUCTO MATRIZ


Recommended Posts

buenas Noches Apreciados,

Mi nombre es Jorge Meza y tengo una duda.

he comprado la licencia power y al realizar una orden de compra de un producto matriz que contiene la clasificación de Sexo, Talla, y color de la blusa, no me permite modificar el precio del producto.

sucede que tengo un valor de costo pero al generar mi compra el precio varía y cuando intento modificar el precio en la orden de compra se deshabilita las opciones de cantidades y precio.

mi Negocio se dedica a la venta de ropa personalizada y manejamos diferentes productos.

 

Agradezco su atención prestada y deseoso de obtener una respuesta sabia para aclarar mis dudas

Enlace a comentario

Tengo el mismo problema yo uso la matriz para Almacenes y cantidades por almacén, al momento de realizar la orden de compra no me permite modificar el precio ni la cantidad de productos matriz, ya que se bloquean, y se queda con la cantidad de 1 por default, lei post anteriores y desde 2017 que prometieron que iban a solucionar el problema y hasta ahora nada, tengo la versión 797 con licencia power.

Esperemos puedan solucionar este inconveniente ya que compre la versión power con el propósito principal de usar la opción matriz.

QUEJA.jpg

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.